Zasca monumental a periodista de ‘El Chiringuito’ con la selección española

Un periodista de ‘El Chiringuito’ ha levantado una gran polémica

El programa líder de audiencia en su franja horaria una vez más en su ímpetu por malmeter en contra de Gareth Bale, que tiene un pie más fuera que dentro del club y más después de la última lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego pero que incomprensiblemente ya está listo para jugar con su selección, al estar ávido de noticias por este parón de selecciones se están cebando con el todavía atacante blanco.

El delantero galés se incorporó con su selección y entrenó con sus compatriotas con normalidad y todo apunta a que será de la partida en el encuentro contra Azerbaiyán. Tras 28 días entrenando en solitario en el Valdebebas y donde Zidane no ha podido contar con sus servicios en los partidos oficiales disputados, vuelve con su selección y el primer día entrena como uno más.

Chiringuito

Todo ello ha provocado un cisma en la casa blanca y el mandamás de la entidad merengue le busca una salida que puede hacerse efecto en este mercado invernal y rezan para que el extremo galés llegue en perfectas condiciones cuando termine su periplo con la selección galesa donde busca en estos dos últimos partidos de clasificación, conseguir su presencia en la Eurocopa 2020.

Desde el chiringuito a través de uno de los colaboradores del programa, en concreto el especialista en arbitraje Juanfe Sanz, le hizo llegar una comprometida pregunta al lateral madridista Carvajal acerca de la poca profesionalidad demostrada en el club de su compañero Gareth Bale. A lo que el bueno del canterano madridista respondió con un “creo que no merece la pena responderte“, algo que no gustó al clan “chiringuitero”.

Sustituto Chiringuito