Bofetón monumental de Eduardo Inda aplaca ataque de Pablo Iglesias

Amancio Ortega recibe críticas de Unidos Podemos tras su donación

En las últimas horas, muchas han sido las donaciones que ha recibido el Gobierno de España para luchar contra el coronavirus. Una de las más destacadas ha sido la de Amancio Ortega, que ha donado 300.000 mascarillas y numeroso material sanitario para paliar la pandemia. A pesar de ello, al hombre más rico de España le han llovido las críticas, en esta ocasión desde el partido de Pablo Iglesias. Pero Eduardo Inda ha salido en su defensa.

No es la primera vez que Amancio Ortega colabora con el Ministerio de Sanidad. En total, son ya 600 millones de euros los que Amancio Ortega ha donado, llegando a donar de una sola tacada más de 300 millones para proveer a los hospitales españoles del equipamiento necesario para luchar contra el cáncer.

Tanto es así, que muchos han propuesto su nombre para el Premio Princesa de Asturias. Y es que, además de la donación realizada recientemente por Amancio Ortega, el fundador de Inditex también ha puesto a disposición del Gobierno de España sus fábricas de producción textil por si resultaran necesarias para combatir al COVID-19.

A pesar de ello, Pablo Echenique no ha duda en atacar a Amancio Ortega, quien ha sido acusado de eludir impuestos en varias ocasiones. “Puestos ha hacer caridad, hagámosla bien”, publicó en su cuenta personal de Twitter, que se ha interpretado como un claro dardo a Amancio Ortega tras su donación.

Sin embargo, Eduardo Inda ha salido en defensa de Amancio Ortega y ha atacado al Gobierno español. “El ejemplo de Amancio Ortega debería enseñarse en todas las universidades y en todas las escuelas. Nuestro país necesita muchísimos más Amancios y muchísimos menos Pablos y muchísimos menos Pedros“, afirmó el director de OKDiario.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Trucos del GTA 5 para machacar a conciencia por tierra o por aire
Rival incómodo de Rafa Nadal destapa su gran secreto para dominar la ATP
Las 7 tramas de The Mandalorian que no tienen sentido