Zasca de Superdeporte a Marca por la “alineación indebida” del Valencia CF

El Valencia mató al Real Madrid en 10 minutos con dos contras ejecutadas a la perfección y con goles de Zaza y Orellana, dos fichajes sobre los que precisamente el conjunto che tiene opción de compra obligatoria. Cristiano empató al descanso pero no hubo manera de meter al menos un segundo tanto para empatar y eso que oportunidades hubo y muchas.

Jugadores del Valencia/Agencias

Diario Marca habló de la derrota y señaló que habían marcado dos jugadores que en diciembre, momento en el que se tenía que haber jugado este encuentro, no estaban. A Superdeporte está afirmación le dio la risa y no dudo en recogerla en su diario bajo el título: Así le pica al diario Marca la victoria del Valencia. Lo cierto es que poco tiene que ver el conjunto che con ese partido aplazado ya que se hizo con motivo del Mundial de clubes.

Hoy, para alegría de Mestalla, tanto Zaza como Orellana, como así permite la normativa, han saltado al césped del estadio valencianista y minutos más tarde se han convertido en dos de los protagonistas del sensacional triunfo ante los blancos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona