Es noticia:

Zasca tremendo a Ferreras en Al Rojo Vivo triunfa en las redes

El periodista ha querido acorralar a su invitado pero le ha salido el tiro por la culata

Este martes 8 de febrero, el presentador habitual de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras, ha sido el blanco de las críticas y hasta las burlas en todas las redes sociales. El motivo por el cual le sucedió esto, tuvo lugar en su programa y a la hora de hablar con su invitado, el diputado de la UPN Sergio Sayas. Todo giró en torno a la nueva reforma laboral impulsada por el gobierno de Pedro Sánchez.

La idea del periodista era invitar al político y reprocharle por haber votado en contra de dicha reforma, cuando su partido dijo estar a favor de ella. Incluso le echó en cara que se haya aliado con un partido de izquierda, cuando la UPN es del espectro de centro derecha. No obstante, el diputado le salió al paso y no se dejó caer en la entrevista.

Ferreras Rojo Vivo
Sayas le salió adelante en el polémico debate planteado por Ferreras, y lo dejó sin palabras.

La respuesta de Sayas que dejó a Ferreras sin palabras en Al Rojo Vivo

El comunicador abrió la polémica discusión así: “Votó con Bildu”. Su invitado solo guardaba silencio y nuevamente Ferreras contratacó. “Digo que votó con Bildu”, haciéndole entender que traicionó a su partido con la supuesta alianza que forjó con un partido de izquierda. Pero en esas el político se molestó y sacó su repertorio de argumentos.

” Voté con Bildu como muchas veces he votado con Bildu, porque hay cosas que se aprueban con unanimidad” contestaba Sayas. Luego añadió “Otra cosa es negociar con Bildu, esa es una cuestión complementamente distinta. A mi no me verá nadie ni en un pasillo, ni en una silla, ni en una mesa, ni en una llamada telefónica jamás con alguien de Bildu”.

Por si a Ferreras no le quedó claro, Sayas le explica nuevamente las razones de su voto en Al Rojo Vivo

El político se armó de argumentos y partiendo desde los valores de su partido, le dejó claro al periodista de laSexta que sus insinuaciones de hacer pactos con Bildu no tienen fundamentos. De hecho le explicó que en otras votaciones de otras leyes, su partido (UPN) y otros de izquierda y centroizquierda, han estado de acuerdo y han votado por unanimidad.

“En el Parlamento hay muchas cosas que se aprueban por unanimidad, coincidimos en voto todos, pero no puedes relacionar ello con alianzas que no existen y menos con un partido en contra de nuestros ideales” le aclaró Sayas. Con respecto a la votación en el parlamento en torno a la reforma laboral, los partidos UPN, Bildu, el Partido Popular, Vox, PNV, Junts. CUP, BNG, Foro Asturias, ERC y el Grupo Mixto, coincidieron en sus votos.

First Dates