Zasca tremendo en Pasapalabra para proteger a Rafa

El concursante es criticado día tras día en redes sociales

El paso de Rafa por Pasapalabra está siendo muy positivo, tanto para el concurso como para sus fans, pues lo están viendo a un altísimo nivel. No obstante, para él podría no estar siendo tan positivo como se presupone, pues convive con una gran presión. Y es que día tras día tiene que enfrentarse con Orestes, quien para la inmensa mayoría es el gran favorito para hacerse con el millonario premio.

Por si fuera poco, día tras día también es muy criticado en redes sociales. Muchos son los que cargan contra él porque consideran que el concurso de Antena 3 lo protege. Pero esto no es cierto, como ha demostrado en tantas ocasiones Pasapalabra. Es por eso que ahora un usuario ha recibido un oportuno zasca en las redes sociales tras cargar contra Rafa con dureza.

Rafa Pasapalabra
Rafa volvió a ser el centro de las críticas en redes sociales

Rafa, de nuevo criticado tras Pasapalabra

En la tarde de ayer, Orestes volvió a poner contra las cuerdas a Rafa. El burgalés fue el primero en terminar su rosco consiguiendo 22 aciertos sin errores. Por su parte, Rafa se encontraba en una situación muy comprometida, pues aunque tenía 78 segundos por jugar, tenía que conseguir 11 aciertos para, como mínimo, asegurarse el empate en el rosco y así poder evitar la silla azul.

Todo estaba en su contra, pero el concursante volvió a demostrar por qué también es favorito al bote. Contra todo pronóstico, y aún con varios segundos por jugar, Rafa consiguió igualar a Orestes en aciertos y decidió no arriesgar más. De este modo, acabó firmando un merecido empate que les sirve a ambos para evitar la silla azul. Algo que siempre buscan los concursantes para asegurar su continuidad.

El zasca en redes sociales para defender a Rafa de las críticas

En esta ocasión, después de que Pasapalabra publicase el resultado del rosco, un usuario criticó al concurso. Lo hizo asegurando que el rosco fue una vergüenza, pues aseguraba que en el rosco de Rafa no había ni una pregunta que buscase el nombre de un famoso, de un escritor, de un médico o de un pintor, entre otras opciones. Pero lo cierto es que esta acusación no era para nada cierta.

Tal y como le ha respondido otro usuario, debería revisar bien el rosco antes de comentar. Y es que Orestes tuvo dos nombres propios que adivinar en el rosco, mientras que Rafa también tuvo dos. De este modo, hubo total igualdad en el rosco en cuanto a dificultad, pues los dos concursantes tenían dos preguntas cerrojo. Preguntas que están colocadas a propósito para evitar que se lleven el bote.

Rafa Pasapalabra