Zidane

Zidane actualiza lista negra del Real Madrid tras debacle europea

Descartes y posibilidades en el mercado, un duro movimiento que el club pretende movilizar

Una vez han caído apeados de la máxima competencia de clubes en el mundo, el Real Madrid de Zinedine Zidane se ha tenido que ver envuelto en una dura situación. Claramente han sacado sus conclusiones, y han llegado a acuerdos en medio de los que se ha enviado una organizada lista, con jugadores que por distintos motivos no van a estar en el club a partir de la siguiente temporada.

El estratega francés es un obsesionado con el buen rendimiento, y para ello necesita mucho más que analizar situaciones de juego, él se fija en el día a día como un paso más. Son, los que hasta acá se conocen 8 los que terminarán saliendo, en donde nada está por descubrirse, nombres como Gareth Bale o James Rodríguez se ven por allí inmersos.

Zidane
Zidane ha pedido al Real Madrid deseos expresos para seguir en el cargo

Todos son nombres que interesan a los grandes, así que la idea sigue siendo sacar dinero por ello

Entre posesiones actuales, y jugadores que regresan de sus cesiones, el Real Madrid tiene una extensa conformación de 17 activos, fijos y posibles salidas. Los 8 primeros son: Jesús Vallejo, Sergio Reguilón, James Rodríguez, Reinier, Óscar Rodríguez, Mariano, Borja Mayoral y Gareth Bale. De este último hay serias dudas, pues ha manifestado en repetidas oportunidades que no va a ceder en su intensión, y pretende perpetuar su presencia en el complejo de Valdebebas por un buen tiempo.

A los demás ya se les ha comunicado que no siguen, y que pese a que sus carreras pueden seguir en pleno crecimiento, Real Madrid no podrá garantizarles condiciones. Llama la atención el caso de Reguilón, cuya única restricción ha de ser que tenga un duro reto al tener en la misma línea tanto a Marcelo como a Mendy.

Otros 9 están en duda, y Brahim sigue considerando al Betis como una opción

De los primeros 8 qué decir, son jugadores que han ido a la capital con una expectativa demasiado alta, y que al final han quedado justamente en nada. Su valor de mercado está bajando considerablemente y no solo por su nivel, sino por la crísis sanitaria y sus duros efectos en la economía general.

Brahim
Brahim Díaz, jugador del Real Madrid

Los 9 que restan tienen otras opciones, siendo el formato de cesión su principal característica: Diego Altube, Nacho, Álvaro Odriozola, Dani Ceballos, Luka Modric, Isco, Brahim Díaz, Lucas Vázquez y Luka Jovic. De ellos el que más la tiene sencilla es Brahim, que posee una oferta del Betis, cedido y bajo el mando de Pellegrini. Todo está por verse.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Sexta Noche ataca problemón que quita el sueño a Iñaki López
El RCD Espanyol envía al Betis respuesta definitiva por Embarba
El dineral que pide el Cádiz CF para vender al Choco Lozano