Zidane amenazado porque Raúl quiere su puesto

El actual entrenador del Real Madrid se atrevió a hablar sobre su futuro

La previa del juego ante Leganés en el regreso del Real Madrid al Santiago Bernabéu ha servido de plataforma para tocar temas sensibles en los altos mandos del club. Al entrenador se le ha cuestionado de todo, y como siempre, ha salido a flote con la serenidad que le caracteriza incluso en los momentos más complejos.

Sobre su actualidad ha dicho que la presión es constante, y que de acuerdo a como avancen los juegos, se irá adaptando a las circunstancias. También ha asumido el rol de la responsabilidad, a lo que no le suma mucho estrés, dice que en el Real Madrid eso es apenas normal, y que soportar las embestidas es un don al cual se accede al tomar ese importante cargo.

Zinedine Zidane

En cuánto al aplazamiento del clásico ha sido tajante, afirmando que se deben acomodar al calendario más allá de las percepciones de cada quien. Asunto que les da un respiro necesario de cara al juego que vienen mostrando y al nivel actual del peligroso rival. Hasta ahí todo normal, el tema cumbre ha sido Raúl y sus chances abiertas, ahora más que nunca, en tomar el banquillo merengue.

A Raúl lo veo dirigiendo al Real Madrid pronto: Zidane

El actual entrenador no ha escondido su admiración y amistad con el ex goleador merengue, un compañero al que ha calificado de la mejor forma por su pasado glorioso. A su vez ha dicho que viene trabajando de forma interesante, preparándose y conociendo todo lo que un entrenador debe saber, además rematando que pronto estará al mando del equipo.

Toda una polémica, a Zidane le están poniendo la cruz hace ya un par de jornadas, y gracias al último juego en Champions, ha podido respirar de cara a lo que se viene en el calendario. Sabe que solo de él depende sacar el barco a flote, y nada más que los resultados marcan el camino del éxito para los entrenadores. Eso es precisamente en lo que mayor énfasis hace.

Raúl Gonzälez Blanco

Referente a Leganés ha dicho que saldrá a hacer lo que viene cultivando, obtener los tres puntos, puntos que serán cruciales para no perder la línea del FC Barcelona, el líder actual, y con el que se verá las caras en el Camp Nou el próximo 18 de noviembre. Para ese momento espera estar en otra situación, con un mejor desempeño dentro del campo, y con los puntos en la bolsa que le permitan estar a tope en todas las tablas.

Real Sociedad Odriozola