Zidane aprovecha al Brujas para limpiar el Real Madrid (se juegan el puesto)

Con el cupo asegurado, el estratega francés ha decidido darle la oportunidad a quienes no vienen siendo tenidos en cuenta

Un completo revolcón es el que tiene preparado Zinedine Zidane para cerrar su grupo en la UEFA Champions League. Con varias ausencias de los insustituibles irá a Bélgica, a jugar contra un equipo que pese a amargar la vida en su paso por el Bernabéu, se ha quedado sin chances de disputar la siguiente fase del torneo de clubes más importante del mundo.

Lo que se viene es un completo reto, al que hay que salir a enfrentar con la mejor disposición, al menos así lo han tomado al interno del grupo. Después de éste compromiso importante, se vienen los dos escalones en LaLiga, en Mestalla ante Valencia, y en el Camp Nou, enfrentando al flamante líder y poderoso FC Barcelona.

Zidane/EFE

Por todo esto Zidane ha decidido apelar a un movimiento bastante arriesgado, un movimiento que de no salir le puede salir bastante caro. En la portería sufrirá la ausencia de Courtois, seguramente en su lugar estará Areola. En defensa sin Ramos, deberá apelar a Militao, y con la baja de Marcelo, Mendy ocupará su lugar.

El cambio más importante es el de Jovic, quien suplirá al goleador Benzema

Para el croata será una oportunidad invaluable, de esas a las que difícilmente se le pueda sacar el pecho. Ha disputado tan solo 319 minutos en lo que va de temporada, y tan cuestionado como pocos, tendrá el duro reto de marcar para alejar los fantasmas. Jovic es un jugador de clase mundial, lo demostró en Alemania, y es ahora o nunca, un chance invaluable para volver a acercar la opinión de su lado.

Siguiendo esta línea las modificaciones seguirán de largo, Nacho podría re aparecer, y sin Kross la oportunidad estará del lado de Modric. Todo está planeado, pero es claro, Real Madrid no puede darse ciertos lujos, como caer y dejar una sensación negativa de cara a lo que se viene, la recta final de año en donde espera al menos, superar las expectativas que al comienzo estaban por el suelo.

Luka Jovic

La cuenta regresiva se ha puesto en marcha, y para ello la afición parece estar preparada. Confían en este resurgir de su equipo, sin descuidar que el siguiente mercado de fichajes debe ser importante, apoyando a sus directivas en la consecución de grandes figuras para recobrar la mística que les hizo ganar 13 copas de Europa.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram