Zidane aprueba una salida para traer a Pogba al Real Madrid

Entre Florentino y Zidane siguen haciendo hueco en la plantilla del Real Madrid a Paul Pogba a toda costa

Un nuevo movimiento se viene trabajando en el Real Madrid de Florentino Pérez y Zinedine Zidane de cara a la confección de la plantilla del curso siguiente. Según ha informado el mismo club, Leganés, el canterano Óscar Rodríguez Anaíz estará vinculado al equipo pepinero al menos por una temporada más.

Dicho movimiento le permite al cuadro merengue seguir en línea despejada hacía la contratación de uno de sus principales objetivos del verano para el medio campo, el francés del Manchester United, Paul Pogba. Es evidente que estos elementos que no son valorados por Zidane abren mercado y elevan la cartera que busca más que nunca tener libertad para llevar a un jugador top.

Zidane / Agencias

Lo de Óscar Rodríguez es un claro ejemplo de ello, en el equipo blanquiazul rindió a plenitud, anotando 4 goles y sirviendo unas cuantas asistencias en los 2515 minutos que disputó esta campaña. Con esto, el jugador formado en Chamartín seguirá formando su carrera antes de dar el gran salto y regresar como un jugador ya asentado para brillar en el Bernabeu.

160 kilos y un fichaje esperado por Zidane

En tanto a la actualidad de Paul Pogba se sigue alimentando la idea de su llegada a la casa blanca, eso si, si desde los despachos de Florentino depositan los 160 millones que equivalen al pase del jugador; por menos no se irá. Y es que desde Manchester no piensan ceder, al menos no por ahora.

A todo esto Zinedine Zidane sigue presionando al presidente, afirmando que es el jugador que necesita y que el club deberá hacer el esfuerzo si es que desea volver al primer renglón continental. No hay alternativa y lo de Eriksen parece morir en el intento según unas declaraciones dadas por gente del club londinense donde afirman que harán lo posible por retenerle si esta noche consiguen la orejona.

Pogba con el United
Paul Pogba

A la orden del día está todo en los temas referentes a los fichajes de este mercado estival. De lo que no cabe duda alguna es que muy a pesar de todos los caminos confrontados, el Real Madrid terminará tirando toda la carrocería por los derechos del francés, una jugada maestra que pretende fortalecer el lazo del club con el aficionado, su principal patrocinador.

© Copyright 2019 GOL digital ·