Zinedine Zidane

Zidane avisa al Real Madrid del enorme chollo en el AS Roma

Un anuncio certero, la presidencia tiene en sus manos el informe de un crack del futuro a precio especial

La crísis del coronavirus ha sido el motivo principal por el cual, varios de los grandes clubes del mundo han tenido que recurrir a ciertas prácticas con tal de salir avante de la represión económica. Italia, uno de los países más golpeados así lo anuncia, y la Roma es por lejos el que más lo ha sentido. En ese orden Real Madrid intenta pescar, buscando sacar provecho de la situación.

Y ya lo han anunciado, en voz de su entrenador, Zinedine Zidane, irán tras los pasos de un talento diferencial, que hasta hace dos temporadas estaba rindiendo a pleno. Se trata de Nicolo Zaniolo, un autentico talento que puede hacer las veces de mediocampista de avanzada, de falso 9 y de extremo aprovechando su velocidad y habilidad.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane entrenador del Real Madrid en estado pleno de felicidad

Las ofertas han empezado a caer, los buitres se lanzan a por un club en ruinas

Primero fue por Lorenzo Pellegrini, y ahora Zaniolo. A clubes como el Liverpool, el Bayern de Múnich y ahora el Real Madrid no les importa el contexto deportivo ni legal. Primero porque el jugador viene de una lesión, se está recuperando y el tema no es sencillo. Ruptura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas, lo que le deja inhabilitado de acción como mínimo hasta el mes de agosto.

Y lo segundo por la vía contractual. A sus escasos 21 años Zaniolo tiene contrato vigente, y aunque llegaran a pedir 120 millones de euros, la actualidad del club les lleva a pensar que por la mitad se lo pueden llevar. Eso sí, abrirán una subasta, y quién de más, es finalmente el que se lleva el gato al agua.

Zaniolo ha sido vital en el trasegar romano hasta acá, con talento, goles y personalidad deslumbra al mundo

La nueva sangre transalpina nos deja ver a un jugador técnicamente hablando demasiado rico. Zidane es un fan de su juego, y ante la falta de recursos en la zona media del campo, para crear y amplificar sus opciones, ve a Zaniolo perfecto. Real Madrid tiene la pasta, se ha conservado intacto tras la crísis y ahora mismo entiende que es el momento de concretar un golpe.

Nicolò Zaniolo
Nicolò Zaniolo, talentoso mediocampista de la Roma de Italia

No tiene problema con esperar al jugador hasta que vuelva a punto, y mucho menos tratándose de alguien que por características ya ha llegado a pisar las confecciones de la selección de su país. El futbolista ya conoce la cercanía de los merengues, ha estado muy atento al tema, y no desconoce que le agrada. Noticia que va tomando auge y de la que no se puede pasar por alto.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020