Zidane bloquea una salida cantada en el Real Madrid

Cuando todo indicaba que Brahím Díaz saldría del Real Madrid, Zidane desarma la premisa, dejándolo al menos un año más en la casa blanca

De los jugadores con mejor final de temporada, Brahím Díaz. El hispano marroquí de apenas 20 años fue de los pocos que logró hacer cambiar de pensamiento a Zidane, demostrando con talento y mucha garra que es merecedor de pertenecer al club pese a las malas sensaciones en general.

Llegado desde Manchester City a cambio de unos 16 millones de euros hace tan solo un año, este jugador mueve las fibras de grandes clubes en España que sueñan con tener la oportunidad de ficharle así sea como cedido. Y esa opción era la que más se manejaba en Concha Espina, debido principalmente a que el entrenador habría puesto en balanza lo que llegó y lo que tenía, dejándolo relegado a una cesión cantada.

Zinedine Zidane

Pero una lesión que le marginará al menos un mes y medio habría tirado la opción al piso, ahora ninguno de los equipos que le querían van a soportar el hecho de incorporarlo a los trabajos más tarde que al resto y esto tendría cierta repercusión en el pensamiento inicial de Florentino Pérez y de Zinedine Zidane por supuesto.

Las salidas de Bale, Lucas e Isco le abren cupo a Brahím

Con cabeza mucho más fría y sabiendo lo que puede significar a futuro este jugador, las grandes cabezas del club se habrían planteado la idea de retenerle, esperanzados en que las salidas de Bale al Tottenham, bastante avanzadas; de Lucas Vázquez al Arsenal de Unai Emery; y de Isco al PSG o a la Juventus le podrían terminar de clarificar su situación.

Lo cierto de todo es que confianza por su talento está intacta, y aunque quizás el peso de figuras como: Hazard, Vinicius, Benzema, Jovic y compañía le podrían suponer cierto riesgo, este chico parece soportarlo, tiene hambre de triunfo y está más que sentenciado que su deseo es jugar allí.

Brahím Díaz

Habrá que ver su respuesta a la inmediatez que supone jugar en Real Madrid, y equipos como: Getafe, Sevilla, Betis, Espanyol y Levante tendrán que esperar, porque el destino une al jugador con su club, ahora más que nunca y en unas condiciones algo más favorables.

© Copyright 2019 GOL digital ·