Zidane

Zidane busca al topo del Real Madrid para echarlo a la calle

Son las medidas adoptadas por el cuerpo técnico tras haber evidenciado una filtración a los medios

Con mucha sorpresa se ha tomado el hecho que la última reunión por parte del cuerpo de trabajo técnico del Real Madrid en cabeza de Zinedine Zidane con sus jugadores ha sido filtrada. Así lo ha dejado ver un reconocido programa televisivo, que a su vez exponía la cabreada mundial que ha tenido el estratega con sus dirigidos por el hecho puntual. No se descartan medidas, y ahora todo pasa por las reuniones que tenga junto a Florentino.

Todo es porque el equipo en todas sus líneas se había trazado un plan de estrategia, en el cual la familiarización era lo principal para mantener la salud general. Al romperlo y dejarlo filtrar a los medios, el punto se ha roto, de eso no hay duda alguna, por eso el enojo y por eso las retaliaciones que podrían enfrentar.

Zidane / EFE

La investigación se ha hecho presente, y según han dicho en el mismo programa, al entrenador no le temblará la mano en tomar medidas al respecto. El hermetismo según él es el único camino para mantenerse unidos en tiempos de confinamiento, y si no lo entienden no tienen porqué afectar al resto del grupo.

Centrado ahora en la búsqueda de sus fichajes

Pasando la hoja sin dejar de lado que debe establecer parámetros mínimos de convivencia, Zidane se centra en lo que realmente le ocupa su mente, los fichajes. A sabiendas que necesita margen de maniobra se ha dejado tentar por algunos indicios expuestos por los medios, los cuales influyen maniobras tanto en defensa como en ataque.

Para la zona posterior está atento a los avances en el tema de Dayot Upamecano, un central de enormes garantías que viene rompiendo marcas en el RB Leipzig. Los alemanes le han impuesto un valor elevado, y se espera sea flexibilizado a partir de las nuevas posturas de la UEFA en cuanto a la regularización de los valores de las transferencias.

Dayot Upamecano

Ya en ataque es mucho más diverso, y Zidane deberá elegir entre varias alternativas. Teniendo en cuenta el flojo desempeño de Benzema en cuanto a efectividad se refiere, tiene en mente tanto a Erling Haaland como a Sadio Mané. Eso como puntos primarios, pues pasos más atrás vienen Jadon Sancho y Kylian Mbappé. Hay mucho material de trabajo.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Así es la oferta del Atlético al Levante UD por Campaña
Vodafone radio nueva función para competir de tú a tú con Movistar
El delantero desconocido que el FC Barcelona tendrá con Laporta