Zidane coge el toro por los cuernos para echar a Vinicius del Real Madrid

Zidane da el OK a una maniobra que deja a Vinicius Junior con pie y medio fuera del Real Madrid

Vinicius Junior fue seguramente una de las pocas buenas noticias que se pudo ofrecer en el Real Madrid en la pasada y decepcionante temporada. No se sabe qué hubiese pasado si la marcha del equipo hubiese sido la correcta, pero el caso es que Santiago Hernán Solari se atrevió a darle la alternativa y el brasileño respondió.

En un Real Madrid en horas bajas, el brasileño pronto conquistó a la grada con su juego alegre y su voluntad por hacer bien las cosas. Sin embargo, todo se acabó en la eliminación del Real Madrid a manos del Ajax de Amsterdam. Ese día Vinicius se lesionó, después llegó Zidane, y no se supo más de Vinicius.

Vinicius

Ahora, con la archiconocida idea de Zinedine Zidane de apostar por las vacas sagradas y con el fichaje de un crack como Eden Hazard, el puesto de Vinicius en la plantilla se ve claramente amenazado. Pero Vinicius quiere triunfar en el Real Madrid por mucho que no quiera el entrenador francés. Cuenta con el apoyo de Florentino Pérez.

Todos contra Zidane

El principal problema de tomar una decisión al respecto con Vinicius, radica en la relación fragmentada de Florentino Pérez con Zinedine Zidane. El presidente fue el que fichó al brasileño, en una de sus operaciones con vistas a sacar el mayor partido publicitario. Además la afición y el resto de la plantilla están con el brasileño.

Sin embargo, Zidane no quiere a un jugador que es futuro. Quiere presente, por eso se ha fichado a Hazard y por eso Zidane quiere que se haga un esfuerzo por Pogba o Mbappé. Esas son las prioridades y Vinicius debe salir del club. Al francés no le importan las formas. Quiere fuera al brasileño y hacer fichajes de postín.

Florentino Zidane

Las dudas de Florentino están en las propias manifestaciones de la plantilla. Sin ir más lejos, Benzema ha subido una foto junto a Hazard y Vinicius, dejando entrever las ganas de conformar ese tridente en la delantera del Real Madrid. Pero la decisión de Zidane es firme y no parará hasta salirse con la suya.

Zidane lo manda al Castilla

En las últimas horas ha trascendido una decisión que ha dejado helado a más de uno. Y es que el Real Madrid ha comunicado que tanto Rodrygo como Vinicius Junior tendrán ficha del Castilla, equipo filial que milita en la Segunda División B. En el caso de Rodrygo se entiende, ya que acaba de llegar y precisa de adaptación.

Pero la maniobra con Vinicius lleva un claro cometido. Cabrear al brasileño y obligarle a aceptar las propuestas que hay sobre la mesa. El plan del Real Madrid, que si que acepta Florentino Pérez, es buscar un equipo al que ceder a Vinicius una temporada, con el fin de que el brasileño termine de explotar y regrese convertido en una estrella.

Vinicius rechazó a Ronaldo, que lo quería en el Real Valladolid e hizo lo propio con el Villarreal CF. De ahí la decisión de ponerle ficha del Real Madrid Castilla. O recapacita Vinicius, o la próxima temporada jugará en Segunda División B. Parece evidente que Zinedine Zidane, poco a poco, se ha salido con la suya.

© Copyright 2019 GOL digital ·