Zidane

Zidane compromete su cargo a un fichaje del Real Madrid (crisis)

Se lo ha puesto claro al presidente, o es el jugador o es él

Si algo ha destacado en Zinedine Zidane desde que es entrenador en propiedad del Real Madrid es que es un personaje con mucho carácter. El francés es un tipo consecuente, trabajador y muy profesional. A las directivas siempre les ha dejado clara su postura, y pese a los antecedentes de James, Bale o Mariano, no quiere que pase lo mismo con Dani Ceballos.

El jugador que ahora actúa para el Arsenal viene pasando un momento bastante amargo, no juega prácticamente nada en Londres y reclama un lugar en el equipo merengue. Sus palabras en el pasado ahora mismo parecen pasarle su cuenta de cobro, y tal como van las cosas todo indica que en la capital no le aceptarán, al menos por pedido expreso del míster.

Zidane / EFE

Zidane le ha dicho contundentemente a Florentino que no quiere a Ceballos en los campos de entrenamiento de Valdebebas, es un NO rotundo a quien saliera de la forma en que lo hizo, y a quien desprestigiara ciertas acciones dentro del club una vez tomara el avión rumbo al Reino Unido. Lo último que se sabe es que el ex del Betis ha empezado a hacer guiños, elogiando en su último trino en la red social Twitter a Toni Kross.

Ceballos deberá buscar otro equipo si quiere jugar la Euro

De sus cualidades nadie niega nada, es más, en su primera etapa como jugador ‘gunner‘ hizo las cosas bien, la afición le tenía un enorme aprecio y hasta pedían hacer efectiva la opción de compra. Pero todo ha pasado a la historia, hoy es un jugador más de la plantilla, al punto que no ven la hora en que se marche de regreso a su país.

Quiere jugar la Eurocopa, pero sin jugar es imposible. El Valencia realizó una oferta por sus servicios, pero esta fue rechazada por Florentino, quien de antemano le tiene sembrada una enorme cuota de fe a futuro. Pero por encima está la petición de Zidane, una de las cosas por las que ha terminado aceptando una vez más hacerse cargo del equipo. Florentino en el pasado le prometió protagonismo en la toma de decisiones y en este instante no se puede echar para atrás.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

Con Arteta a duras penas debutó este fin de semana que recién pasó, jugó 20 minutos ante Bournemouth y no mostró mucho tampoco. A Dani Ceballos se le ha pasado su cuarto de hora en Real Madrid, tiene claro ahora mismo que para brillar necesita rodaje en otro club, y presiona para que así sea. Un duelo más que gana Zizou, el rey de la Casa Blanca.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Oferta descomunal de Quintero en Servir y proteger para dar con Vlado
Spiderman 3: Tom Holland aparca a Nathan Drake para trepar de nuevo
Al descubierto por qué Pedrerol mantiene en El Chiringuito tertulianos quemados