Zidane comunica al Real Madrid la fecha de su salida

La hora cero se acerca y el míster francés empieza a alistar sus maletas

De nuevo el tema de la salida de Zinedine Zidane del banquillo merengue, vuelve a retumbar en todo Madrid e incluso España. A pesar de estar terminando la campaña de la mejor manera, el entrenador galo estaría firme en su decisión de no seguir al frente de el Real. Florentino Pérez seguirá adelante en la busqueda del nuevo inquilino para el banco.

Con los descartes de Mauricio Pochettino y Massimiliano Allegri, el alemán Joachim Löw se consolida como uno de los indicados para llegar al club blanco. Desde 2006 hace parte del cuerpo técnico de la selección Alemania y su mayor logro fue la gesta conseguida ante Argentina en Brasil 2014. Un técnico con excelentes pergaminos.

salida Zidane
joachim low es el nombre que más suena para llegar al banquillo merengue la próxima temporada

Ante la inminente salida de Zidane estas son las opciones con las que cuenta el Real Madrid

Florentino Pérez y la junta directiva de el Real Madrid, manejan dos nombres muy importantes con los que podrían lanzarse al ruedo. Uno de ellos es el míster bávaro quien acaba contrato con la selección alemana muy pronto. El hombre de 61 años es uno de los mejores entrenadores del mundo y su perfil encaja perfecto con las necesidades del club.

La segunda opción y la alternativa a todo, es la inclusión de un hombre de la casa. Hablamos de Raúl González, ex jugador del conjunto merengue y actual entrenador de Real Madrid Castilla. Quien a pesar de estar triunfando con la filial dando un gran rendimiento. La directiva blanca considera que no está listo para hacerse cargo del equipo principal.

Zidane ya piensa en su futuro y el plan para después de su salida en el Real Madrid

Para tranquilidad de algunos seguidores de Zidane el técnico francés seguirá al mando del equipo blanco para la próxima temporada. Pues su contrato lo terminará hasta junio del 2022. Luego de eso, el ex galáctico viajará a su país de origen y empezará el proceso para tomar las riendas de la selección Francia.

Así es, todo parece indicar que Zizou sería el relevo de Didier Deschamps y la posibilidad de ser el entrenador de su combinado patrio se hará realidad. Esto también significa que la posibilidad de haber llegado al banquillo Juventino se pospondrá por el momento. Zidane tomaría el puesto del ex Olympique de Marsella, que está a cargo de la selección desde 2012.

Achraf Hakimi