Zidane convierte el Real Madrid 2020 en la selección de Francia

La base del Real Madrid 2020 puede pasar a ser la de todo futbolistas franceses

Zinedine Zidane ha regresado al Real Madrid con un propósito, recuperar un proyecto deportivo que parece caducado. Habrá salidas importantes este verano, aunque por lo visto hasta ahora con el técnico galo no hay muchas pistas al respecto de los jugadores que entran o no en sus planes.

Lo que parece claro es que en el apartado de altas habrá mucho jugador ligado a la selección francesa. Zidane conoce a la perfección la calidad de los futbolistas de su país y ya ha puesto en marcha su influencia para convertir el Real Madrid en una especie de Francia 2.

Zidane Real Madrid

Florentino Pérez le ha dado plenos poderes a su entrenador, por lo que deberá cumplir todas esas exigencias que el año pasado no estaba dispuesto a contemplar y que terminaron con Zidane fuera del Real Madrid.

Varane y Benzema los referentes

Si hablamos de futbolistas galos al frente del proyecto del Real Madrid no podemos olvidarnos de estos dos jugadores. Tanto Varane como Benzema seguirán siendo parte del núcleo duro de la plantilla blanca y piezas indispensables en el once inicial de Zinedine Zidane.

En el caso del central se ha hablado mucho sobre su deseo de abandonar el club, sin embargo el regreso de Zidane ha podido cambiar su situación, o al menos eso ha dejado caer el técnico galo en rueda de prensa asegurando que Varane seguirá sí o sí la próxima temporada. Su cláusula de salida recordemos es de 500 millones de euros.

Benzema Real Madrid

Cuatro fichajes pedidos Zidane

A Benzema y Varane se les pueden sumar hasta cuatro compatriotas. El primero de ellos el lateral zurdo Mendy. A sus 23 años ha destacado en las filas del Olympique de Lyon y el Real Madrid puede llegar a pagar 40 millones de euros por su fichaje. Llegaría para competir con Marcelo, dando salida a un Reguilón que no ha convencido a Zidane.

Mendy no será el único jugador del Lyon por el que negocie el Real Madrid este verano. Para complementar a Casemiro el conjunto blanco ya ha comenzado las gestiones por Ndombele, lo que provocaría la salida de otro de los futbolistas nacionales de la plantilla como es Marcos Llorente.

El Real Madrid tampoco dejará pasar la oportunidad de firmar a uno de los franceses con más proyección a coste cero. En este caso hablamo de Adrien Rabiot, marginado en el PSG desde que se negó a renovar su contrato. Zidane lo quiere y su fichaje llegaría ligado a la salida de Ceballos.

Por último apuntamos también el nombre de Nebil Fekir. Fundamental en las filas del Olympique de Lyon su fichaje será mucho más costoso que el de Mendy y Ndombele, y es que el conjunto galo lo ha tasado en cerca de 80 millones de euros. En total 4 futbolistas franceses que pueden llegar al Real Madrid este verano y unirse a los Varane, Benzema y Zidane, sin contar a un Luca Zidane que parece que dejará el club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona