Zidane da motivos al Real Madrid para prescindir de Karim Benzema

El atacante galo podría salir del conjunto merengue si el míster decide no continuar en verano

Aunque ya se había hablado de la salida de Zidane en el banquillo de el Real Madrid, el francés tiene contrato hasta 2022 pero quiere irse este verano, esto también implicaría la salida de Karim Benzema. Pues al ya no estar la persona que más confiaba en él, las directivas pueden prescindir de sus servicios y dejar la ficha libre para el próximo delantero.

Salir de Benzema es vital para la llegada del tan sonado fichaje de verano. También francés y uno de los mejores del momento. Kylian Mbappé es el objetivo primordial para Florentino Pérez y por supuesto para el Real. Con esta pretensión la salida del actual ariete está casi que firmada luego de casi 12 temporadas con la franela merengue.

 Madrid Benzema
Para la llegada de cualquiera de las dos estrellas, es vital que Benzema salga del plantel merengue

El primer paso para traer a Kylian Mbappé es darle salida a Benzema de el Real Madrid

Con un contrato hasta 2022 igual que el entrenador Zidane, El cuadro blanco buscará a toda costa darle salida al delantero de 33 años. Benzema es uno de los hombres con más años en la parcela ofensiva y ya es hora de una inyección de sangre nueva. La cual no sería otro que su compatriota Kylian Mbappé.

Las negociaciones con el PSG están en un punto estático, pero el Madrid sabe que es cuestión de tiempo para que el equipo francés empiece a ceder. Por ello se apresuran en poner al gato como popularmente se le conoce a Karim. En la carpeta de fichajes. Su precio en el mercado se estima en 25 millones de euros. Su valor más alto fue en 2016 llegando a costar 60 kilos.

El plan B para el Real Madrid sería Erling Haaland, de igual manera Benzema debe salir

Ante el peor de los escenarios, el conjunto madridista ya tiene pensado un plan alternativo y sería la mega estrella noruega Erling Haaland. El nórdico está entre los planes de el FC Barcelona y el Manchester City. Equipos con los que ha tenido más contacto durante las últimas semanas.

A pesar de que todo mundo da por sentando el fichaje con el equipo azulgrana, El Madrid quiere intentar llevarse a la figura de el Dortmund a sus filas. De igual manera el actual delantero francés al servicio del club merengue desde 2009. Debe salir para dar cavidad a Haaland o Mbappé, los atacantes más encopetados del mercado estival.

Haaland Atlético