Zinedine Zidamne

Zidane da un ultimátum a un capitán del Real Madrid (nevera en Champions)

O mejora su rendimiento o tendrá que ver el partido de Champions por la TV

Así de duro se ha visto Zinedine Zidane tras el juego ante el Celta en el Real Madrid. Señalando acciones puntuales y bastante molesto por el hecho de haber dejado escapar 2 puntos, el entrenador madridista entiende que necesita más concentración sobre todo con lo que está por venir. El derbi ante el FC Barcelona lo tiene encima, y el choque de Champions es su obsesión.

Y no es para menos, uno de los coleros, equipos que se baten por mantener la categoría les ha empatado a dos goles en el minuto 88 y en su campo. Fue el Celta de Vigo, que ha sabido aprovechar cada situación creada para instalar la incertidumbre de un equipo que venía rindiendo a un nivel excelente durante lo que va corrido de temporada.

Zinedine Zidane

Igual que ante el Betis, el Athletic y el Real Valladolid, ha dejado soltar puntos que en este momento bien podrían ser definitivos. El Barça se ha quedado a solo uno, y ve ese juego en el Bernabéu, como el portal que daría el título. Fuera del Camp Nou juega sin presiones y eso le libera. En la papeleta de culpables, Sergio Ramos toma un rol determinante.

Ramos deberá concentrarse en lo suyo

Los goles del cuadro merengue han sido producto de Toni Kroos y de Sergio Ramos, por la vía del penal. Pero así como ha anotado, al capitán se le han visto lagunas defensivas, su principal acción en el terreno de juego. En el gol del empate, agónico por cierto, su entrenador lo ha calificado como tardío en la reacción. No ha salido a presionar y ha dejado meter una pelota filtrada que Santi Mina ha resuelto con enorme capacidad.

Salir a buscar desesperadamente el apoyo en ataque es una función que no le corresponde, y con la presencia de Militao a su espalda, se hace peligroso que siga haciendo de las suyas. Zidane furioso lo ha dejado entre líneas, o mejora su rendimiento defensivo, o se queda fuera. La paciencia ya ha llegado a un punto sin retorno, y de seguir así se quedará sin la asignación de titular como ha sido siempre.

Sergio Ramos

De los demás referentes las emisiones han sido buenas. Marcelo ha estado fenomenal, y se ha convertido en un pistón certero en ataque. Lo ha padecido el rival y hasta colaboró con una asistencia. De Hazard las cosas van por la misma vía, ha funcionado y ha demostrado tener profesionalismo jugando más de lo previsto. Ojo con esta noticia.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Villarreal sospecha que Pau Torres tiene un acuerdo con el Real Madrid
Gañán de pueblo en First Dates hace el lío a Mariví
Microletta la moto eléctrica para hacer frente a las nuevas normas urbanas