Zidane de los nervios con fichaje esperado del Manchester United

El fichaje de Bruno Fernandes por el Manchester United podría abrir las puertas a la salida de Pogba

El portugués es uno de los grandes objetivos de Solskjær para sustituir a un Pogba que quiere salir a toda costa del United y emprender una nueva temporada alejada de Inglaterra. La salida del francés serviría para recargar las arcas de los ingleses y les permitiría poder afrontar el mercado con mas garantías.

La temporada del jugador del Sporting de Lisboa ha sido la mejor de toda su carrera, llegando a doblar los números de Pogba. Ha anotado 32 goles entre las competiciones portuguesas y la Europa League, y ha dado un total de 18 asistencias. Unos números que sin duda son los de un posible nuevo líder del equipo de Manchester.

Zidane Zidane

El portugués no es solo una referencia en la liga de su país si no que también lo es a nivel internacional. En la fase decisiva de la UEFA Nations League fue titular en los dos partidos y ayudó a su selección a alcanzar el título. En esa misma selección Joao Felix es suplente, por lo que en esta época no es tan fácil ganarse la titularidad del equipo que lidera Cristiano Ronaldo.

Su precio podría estar sobre los 60 millones de euros, y no se descarta la inclusión de los múltiples jugadores que tiene el United repartidos por el mundo cogiendo minutos. Con la tasación que hay en el mercado actualmente, la cantidad que puede recibir el United por Pogba, y las necesidades que tiene el club por reforzarse con grandes jugadores, el fichaje de Bruno Fernades puede acabar siendo la triple B (bueno, bonito y relativamente barato)

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch