Zidane

Zidane desperdicia otro fichaje millonario del Real Madrid

Una de las grandes esperanzas del club sigue sin dar lo que se esperaba, hecho que ha re planteado la situación y prevé cambios interesantes

El Real Madrid ha mostrado una faceta que nunca antes se le había visto, la de inversor, pero de inversor sin respuesta dentro del campo en al menos dos o más intérpretes. Pasó con Hazard, 100 millones gastados en la enfermería de forma constante, y pasa con Luka Jovic, uno de los delanteros más cotizados del continente reducido a nada.

Se han ido 36 goles y 9 asistencias en menos de nada, condenados al banco de suplentes y con poco margen de mejora según los expertos. Zidane no le da minutos, y sus razones ha de tener, con poca respuesta dentro del verde, sin anotaciones y cada vez dejando más dudas con sus movimientos. Uno de los valores más cotizados de la Bundesliga, que hoy implora por una oportunidad.

Zidane
Zidane ayer en el encuentro frente a la Real Sociedad

El fichaje de Zidane está pidiendo oportunidad en el Real Madrid o en otro club

Pero que le hayan desperdiciado no es algo tan demostrativo como que él mismo busque soluciones. Según se ha podido conocer, el futbolista de solo 23 años está tras una oportunidad sea dentro del cuadro merengue o fuera de el. No soporta más el hecho de ser condenado al banco de suplentes, más allá que esta temporada haya tenido dos choques de Liga y uno de Champions como para demostrar su valor.

Ya en la pasada campaña había anotado solo dos tantos, y había repartido una asistencia. La confianza sigue sin caer y esto es absolutamente diciente. Por más que haya sido una exigencia del entrenador, es absolutamente necesario que la confianza caiga, y como van las cosas eso no parece ser de momento una alternativa comprobable.

Algunos intereses han empezado a caer, el club decide qué hacer con el futbolista

Existen dos posibilidades ahora mismo, si soltarle a título definitivo, conscientes de que deben perder un dinero por su salida, o si le ceden, como él mismo viene exigiendo. La primera alternativa tiene asidero, y es que como se ha dicho tanto el AS Mónaco como su ex equipo, el Eintrach de Frankfurt han dejado caer sus opciones.

No van a entregar la suma que piden desde Concha Espina, 60 kilos. En cambio una cesión en invierno parece mucho más fiable. Algunos clubes están al pendiente, prometiendo tener la chance de darle rodaje y de volverle a poner en contienda. Jovic es un depredador del área, un futbolista llamado a ser el recambio de Benzema, y de prolongar la estela de multicampeón al cuadro merengue. Habrá que ver qué decir al final.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lucifer lanza pequeño avance que destapa intenciones de Chloe
Mercadona entra al trapo del Black Friday con ofertas fuera de lo común
El Alavés presiona al Athletic para llevar de vuelta a Ibai Gómez