Zidane presenta la dimisión como entrenador del Real Madrid

Bombazo informativo que tiene que oficializarse en la rueda de prensa en la que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane puede presentar la dimisión

 

ACTUALIZACIÓN: se confirma la dimisión de Zidane como entrenador del Real Madrid

 

La dimisión del entrenador del Real Madrid a final de temporada era una posibilidad que hace meses barajaron sus superiores, intuyendo que él mismo podría dejar voluntariamente el banquillo. Una opción descartada tras sus repetidas muestras públicas de interés por continuar al frente del equipo. Su adiós es un golpe duro para el vestuario, el club y la afición, entregada a la sonrisa y a los éxitos del que fuera astro del balompié. Sólo es buena noticia para Gareth Bale, que quizá con el próximo entrenador tenga más clara su titularidad.

Zidane se marcha por la puerta grande, habiendo ganado 3 Champions League en dos años y medio. No ha perdido ninguna eliminatoria en la máxima competición continental. Además, ha ganado una Liga, dos Mundiales de clubes, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España. Son 9 títulos de 13 posibles.

 

El Real Madrid ha anunciado este jueves la comparecencia de Zinedine Zidane en una rueda de prensa que dará comienzo a las 13.00 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Club. El preparador francés, previamente, se ha reunido con Florentino Pérez.

zidane dimision

Sin duda, las especulaciones sobre su dimisión se han vuelto la principal sospecha de dicha rueda de prensa. Cabe destacar que, desde que llegó al primer equipo, el técnico galo ha levantado tres Copas de Europa, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de clubes, una Supercopa de España y una Liga.

“Hoy jueves 31 de mayo, a las 13:00 h, en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid, Zinedine Zidane comparecerá ante los medios de comunicación”, ha sido el comunicado emitido por el club blanco.

Granada 2022