Zidane elige destino lejos del Real Madrid a súper jugón sin sitio

El entrenador merengue se ha puesto duro, y ha hecho conocer su visión a futuro del caso

Una de las cosas que sigue suponiendo una fuerte carga de intensiones en el interior del Real Madrid es sin dudas la planificación de sus maniobras en este verano. Los merengues dependen en gran medida de lo que puedan llegar a mover, sobre todo en las ventas ya que de ahí pretenden sacar la fortaleza financiera suficiente como para solventar el verano.

Para Zidane hay una bandada completa que no le sirve, o bien, no le tendrá en cuenta. Uno de ellos es Óscar Rodríguez, el mediocampista o extremo que esta campaña ha jugado cedido en el Leganés, con una importante gesta desde su rendimiento. No ha evitado el descenso de los suyos, pero las gestas logradas allí le han valido para meterse en la órbita de dos clubes importantes al interno.

Zidane
Zidane, al frente del Real Madrid

Sevilla y Real Sociedad, dos maneras diferentes de ver el fútbol enfrentados por el talento merengue

Por eso, y una vez se ha conocido que Zidane una vez más le mantendrá al margen, aunque quiere verle en pretemporada, es que se ha decidido a valorar las ofertas. Y las dos que llegan en este instante son de los clubes señalados. El primero en arrimar postura ha sido el elenco de Nervión, que tendrá participación en Champions la campaña que viene.

Lopetegui ha logrado amalgamar una idea ganadora, y les ha devuelto la sonrisa a los aficionados en Andalucía. Le quiere para que forme parte de esta buena generación que tiene incluso como posibilidad al chuky Lozano como activo de talento en el frentye de ataque. El otro que aparece es el club de San Sebastián, que a diferencia que el Sevilla no tendrá Champions sino que tendrá Europa League, y sus relaciones entre instituciones es mucho más pulida.

Pese a las bondades institucionales, Óscar Rodríguez ya ha tomado una decisión para su futuro

Hay cosas que se valoran en un trato de este tamaño, pero al final son los protagonistas los que se llevan todo el crédito. Y al igual de lo que piensa Zidane, Óscar Rodríguez cree que Sevilla es una mejor opción. Le gusta el estilo de juego que ha adoptado su entrenador, y más que nada el proyecto ambicioso que mantienen.

Óscar Rodríguez
Óscar Rodríguez, canterano merengue a un paso del Sevilla FC

Allí podría establecerse desde el día 1, y más allá de que represente un buen margen de entrada, es su talento el que le pone a pensar en qué quiere y cómo lo va a lograr. Ya sea en Champions o en LaLiga, lo cierto es que van a hacerle un espacio y eso es de valorar. En las siguientes semanas se abrirá un campo para tratarlo, porque de paso en Concha Espina han exigido para soltarlo, liberar el tema de Diego Carlos. Unas por otras.

Síguenos en Google News

Sevilla agujero