Zidane estrenará tridente para aupar al Real Madrid al liderato

El entrenador Zinedine Zidane medita cambios para campeonar con el Real Madrid

Zidane ha aprendido de sus errores y pretende recuperar la estrategia que le llevó hace dos temporadas a ganar la Liga y la Champions League sacando el máximo partido a su extensa plantilla. Para ello, se olvidará de su alineación fetiche y arrancará una política de rotaciones con una unidad B que tendrá ante Osasuna su primera oportunidad de brillar.

Hace dos campañas, el francés se coronó con un equipo suplente formado por James, Morata, Kovacic o Lucas Vázquez, que lograron alcanzar un nivel de cohesión que muchas veces daba mejor impresión que el equipo titular. Gracias a eso el conjunto blanco arrasó tanto en Liga como en Champions y alcanzó un doblete histórico.

zidane real madrid

Esa idea tiene Zidane ahora. Por eso, tras lograr la victoria balsámica en el Sánchez Pizjuán, el francés introducirá cambios frente a Osasuna, incluyendo un tridente ofensivo que sorprenderá a muchos aficionados. Y es que la idea del técnico es dar descanso a la mayoría de hombres importantes ante el derbi que se presenta el próximo sábado.

Por ello, quizá llegue el momento de descansar para Gareth Bale, Eden Hazard y Karim Benzema, llegando el momento de Rodrygo, Luka Jovic o Vinicius, sin descartar que Lucas Vázquez entre en el once para ocupar la banda derecha. Arrancan, ante Osasuna, las famosas rotaciones de Zidane, olvidadas en los últimos tiempos.

Granada Junior Firpo