Zidane exige al Real Madrid 5 fichajes además de Eden Hazard

El entrenador del Real Madrid pide a Florentino 5 fichajes estelares además de Hazard

Zinedine Zidane se ha puesto serio a la hora de confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada. Definitivamente el técnico francés hará una profunda limpieza, con venta de jugadores que parecían intocables y la petición de unos fichajes que apuntan a hacer muy grande al conjunto blanco.

Zidane no quiere sorpresas y ya se ha puesto mano a mano con Florentino Pérez para pactar los nombres que son necesarios fichar. Unos planes muy ambiciosos en los que han tenido que ceder tanto Zidane, como Florentino, para llegar a un consenso que favorezca al Real Madrid.

En el primero de todos coinciden tanto el presidente como el entrenador del Real Madrid. Eden Hazard será el primer galáctico de la temporada 2019-2020. Se anunciará una vez disputada la final de la Europa League que tiene que jugar el belga con el Chelsea. A partir del entonces, se comprometerá con el Real Madrid para las próximas 5 temporadas.

Un nueve, un lateral zurdo y nuevos pulmones

Además de Eden Hazard, Zidane cree necesarios cuatro fichajes prioritarios. Por un lado, es evidente que el Real Madrid lo que necesita es un goleador de alto nivel, que asegure un número elevado de tantos y que permita a Benzema crear fútbol y no tener tanto la presión del gol.

El elegido es Luka Jovic, que será anunciado al término de la Bundesliga, y por el que se pagarán 65 millones de euros. La siguiente prioridad es un lateral izquierdo. Marcelo ni está ni se le espera. Zidane quiere a Mendy, lateral francés del Lyon, a toda costa.

Mendy

Por último, para Zidane el ciclo de Modric y Kroos ha llegado a su fin. Cree necesaria una transfusión de sangre en la principal arteria del equipo. Para ello llegarían Paul Pogba y Christian Eriksen, dos fichajes que no resultarán precisamente baratos.

Una gran bomba final

A los fichajes de Hazard, Eriksen, Jovic, Mendy y Pogba, que ya supondrán un desembolso en torno a los 500 millones de euros, el Real Madrid todavía quedaría pendiente del desenlace del verano y de sus consecuencias en el mercado de fichajes.

El factor del PSG, con problemas internos que podrían hacer retirarse a Qatar, podría cambiarlo todo. Es evidente que si desaparece la indecente inyección económica que recibe el campeón francés, se tendría que plantear la venta de alguna de sus estrellas.

Solo en esa situación, Florentino Pérez haría una excepción para añadir a la nómina de fichajes galácticos, la contratación de Neymar Jr. En esa caso el PSG se vería obligado a vender y podría aceptar una cantidad en torno a los 200 millones.

© Copyright 2019 GOL digital ·