Zidane

Zidane exige al Real Madrid el fichaje de Lucas Ocampos

Mensaje directo a la directiva, que tendrá que moverse lo más pronto posible con tal de no perderle pista al enorme extremo argentino

La reanudación de LaLiga ha llegado activada en todo el sentido de la palabra. Entrenadores de todo el campeonato se han quedado con ese punto de referencia observando en detalle el comportamiento de algunos jugadores que componen la lista de deseos de algunos grandes. Pasa con Zidane en el Real Madrid, y tras lo visto ayer, sus conclusiones están mucho más claras.

Si bien su intensión pasaba por hacer el respectivo análisis de jugadores como Nabil Fekir y de Sergio Reguilón, lo mostrado por Lucas Ocampos le ha hecho cambiar de parecer. Impresionado por esa capacidad para desbordar, para ganar en velocidad, por su habilidad, y su pegada, le ha lanzado el llamado de emergencia a Florentino, de manera que este será uno de los objetivos del verano.

Zidane
Zinedine Zidane regala sonrisas en la conferencia previa a un duelo importante de Champions

Entregada la petición, todo corresponde ahora al peso directivo de Florentino Pérez

Desde el punto de vista deportivo no parecen haber más razones, y menos por falta de consistencia en el análisis de lo habitual en estos casos. Ocampos con 25 años ha dejado atrás ese legado negativo de su paso por Italia, y Francia. En España ha encontrado un lugar, y por características se ha hecho a un espacio bajo el mando de Lopetegui que le ha transmitido toda la confianza.

Zidane tiene claro que por la banda derecha podría funcionar perfectamente, y teniendo en cuenta que Bale tiene la carta de salida firmada y Asensio tiene ofertas, podría ser la catapulta a la continuidad de una idea. Además, no saldría tan costoso como otras soluciones, y en cambio pasa por un momento estelar, en donde suma 12 goles en la temporada por todas las competiciones disputadas.

El protagonista no tiene más qué pensar, está dispuesto a dar el gran salto

Con el concepto definido por parte del potencial entrenador, a Lucas se le ha sido consultado por su idea del tema, a lo que ha respondido de manera abierta y liberada estar preparado. Conoce ahora el entorno de lo que es LaLiga, ha salido a flote en un proyecto serio y ambicioso, y ha ayudado con su talento a mantener los lugares de privilegio del cuadro andaluz.

Lucas Ocampos
Lucas Ocampos de cara al derbi

Por él están exigiendo una suma de 45 millones de euros, una ganga por donde se mire, pero un trato redondo para los sevillanos que han pagado casi nada por sus servicios hace apenas un verano. Situación al descubierto y Florentino será quien tome la decisión final, aún se estudia si se decantan por esta alternativa o si valoran ir a por los grandes deseos, Salah, o Mané.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric