Zidane exige el regreso de un cedido al Real Madrid

Sin mirar muy lejos, Zidane ya piensa en la conformación de su equipo de cara a la siguiente temporada

Parece no estar muy alejado el pensamiento institucional del prometedor juego de base del Real Madrid como fruto de la apuesta. Los jóvenes que algún día explotaron las tapas de los diarios hoy parecen estar dando réditos, y fruto de sus cesiones parecen estar derivando un nuevo llamado a la gloria deportiva en el equipo más poderoso del mundo.

No se trata ni de Kubo, menos de Achraf ni de Ceballos, el tema clave es ahora con Martín Odegaard. Con apenas 16 años llegó a la casa blanca como la frutilla del postre internacional, acusado de tener una calidad fuera de lo común terminó perdido en el fútbol de Holanda con más críticas que certezas.

Zinedine Zidane

Fueron varios años de incertidumbre, hasta esta campaña que ha podido caer de pie en la Real Sociedad, equipo que acaba de vencer al líder de LaLiga con un gol todo mérito de él. Su inmejorable momento lo ha hecho destacar por sobre los demás, al punto que desde la afición misma le han pedido que le fichen, cosa que Florentino por ahora parece esquivar.

Odegaard es ahora un objetivo a costo cero que podría solventar ciertas falencias

Con el aval de su entrenador y con un presidente frotándose las manos ante semejante chance, a Odegaard no le queda otra que seguir trabajando para evitar un traspiés. De él depende que su rendimiento siga en alza y de ese modo no deje el lugar a críticas que puedan dañar su paso a vestir la elástica merengue.

De seguro no le será complejo hacerlo, ya que con la presencia a su lado de hombres como: Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj, Alexander Isak, Igor Zubeldia o Mikel Merino se prevén cosas positivas. Quién lo creyera, las cosas cambian de un momento a otro y en este instante parece reunir todo lo que hace unos años parecía imposible.

Martín Odegaard

Sigue el trabajo desde Chamartín, la labor no para y conforme pasan los días siguen creciendo los rumores y especulaciones. Odegaard se suma a las ya cantadas necesidades en posiciones defensivas, centro del eje y medio campo de primera línea, donde hombres como Sergio Ramos, Varane y Casemiro tendrían todo listo para dar un paso al costado a la nueva sangre.

© Copyright 2019 GOL digital ·