Zidane explota y veta tres fichajes del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid no quiere ni a Eriksen, ni a Van de Beek ni mucho menos a Bruno Fernandes

La situación en Real Madrid parece explotar. Zinedine Zidane lo ha dejado claro, necesita un nuevo líder en el medio campo aunque eso signifique un duro golpe a la economía del club. Sin embargo, no considera a alguno de los 3 en cuestión, pues los ve o muy verdes o con insuficiencia para aceptar el reto de portar la camiseta más gloriosa del mundo entero.

Ha sido un periodo de pases bastante agitado, los rumores son pan de cada día y para ello se ha tenido que apretar el cinturón, Zidane reclama a Pogba una vez más, debido principalmente a un aspecto táctico y técnico, donde su fortaleza física además de su polivalencia dentro del terreno de juego lo certifican cada vez que se toca el tema.

Zinedine Zidane

En ese orden de ideas al todavía hombre del Manchester United lo puede ubicar de interior como también de mediocentro o pivote defensivo, una posición donde Casemiro se ha quedado sin alternantes y donde su pobre nivel tiene cada vez más desolado a Zizou. Para el francés es determinante darle solidez a un sector que en otrora brindo tantas alegrías y lo llevó a cosechar múltiples títulos que han quedado en la mente del aficionado.

Por Poga se viene la última ofensiva

De momento Florentino parece acceder, no contempla una decepción más y por ello prepara 180 kilos para asaltar al United. La oferta responde evidentemente a las exigencias del club vendedor, pero han dejado escapar algo, y es que entrado en detalles no podrán firmar a nadie en su lugar por ahora, acto que tendría que dejar libre hasta enero cuando se abra oficialmente el periodo de invierno.

Así, los Reds devils y todo su corte impedirían una vez más que esta idea se lleve a cabo. Lo de Pogba podría dilatarse más, y en caso de llegar al 2 de septiembre sin luz verde, no quedará más que aguardar hasta una próxima oportunidad. Aunque hay que decirlo, en Madrid saben, son conscientes y por ello idean desde ya un plan alternativo.

Paul Pogba

Según allegados a la institución merengue, pretenden ejercer una presión extra directamente con su representante y el jugador mismo, que en caso de ver la negativa de su club, podría ejercer su derecho de exigir el transfer request y entrar en rebeldía, pese a que el tiempo en este instante, es el peor enemigo de todos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movistar+ ‘caza’ a Isco hablando de Zidane: “Si me tiene que meter, me mete en el 80…”
Alianza portentosa en Servir y proteger pisa los talones a Vlado Khan
Patrimonio y salario de Vinicius en el Real Madrid