Zidane habla sobre la llegada de Neymar al Real Madrid

La pasada temporada, Cristiano Ronaldo aumentó su contundencia y no se cansó de marcar goles, situación contraria en los últimos partidos donde no encuentra fácilmente la portería. Si bien se podría creer que al portugués se le mojó la pólvora, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que el delantero está listo para volver a brillar en los terrenos de juego.

“Él no ha perdido capacidad goleadora, no ha perdido nada. Está bien y está trabajando muy bien como todos; sólo necesitaba trabajar más. Está contento con el trabajo. Hemos entrenado poco para tener frescura mañana. El equipo está bien físicamente, no me preocupa la calidad”, señaló el timonel francés en conferencia de prensa.

Previo al juego contra el Espanyol de Barcelona del domingo, Zizou descartó que los rumores sobre el posible fichaje de Neymar, figura del Barcelona, incomoden en el vestidor merengue, pues considera que es normal que se toquen ése tipo de temas.

“Creo que no se molestan porque se hable de Neymar. Como el caso de Cristiano que se va a ir. Esto siempre va a a pasar. Lo que tenemos que hacer es concentrarnos en el trabajo y preocuparnos de lo que vamos a encontrarnos en el camino”, concluyó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La arrogancia de Pablo en Pasapalabra convierte a Luis en favorito indiscutible
Fichaje múltiple en la NBA acaba para siempre con el legado de Lebron James
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin