Clases particulares de Zidane a Hazard para su adaptación al Real Madrid

Tomando de referencia su pasado, Zidane ha intentado llevar por el camino glorioso a Hazard para que rinda los frutos que la afición espera

Son ya 7 jornadas de Liga y 1 de Champions en las que el belga, estrella fichada para resaltar , ha estado prácticamente ausente del funcionamiento en el Real Madrid de esta temporada. Más criticado que elogiado ha visto como su periodo de adaptación está siendo cada vez más prolongado, y como poco a poco compañeros de una menor envergadura futbolística van ganando terreno en relación a él y lo que ha costado al club.

Incluso su estado físico ha sido foco de enormes cuestionantes, le han llamado gordo e incluso indisciplinado, pero Hazard está tranquilo y entiende que esto es parte del proceso. Apoyado siempre por Zidane, su más fiel defensor. El entrenador ha afirmado ante los medios en la conferencia previa al duelo contra Brujas, que es apenas normal y que Hazard necesita encontrar pronto su mejor versión.

Zinedine Zidane

Para ello ha pensando en darle los minutos que requiere, y le pone de ejemplo su propia situación. Zizou afirmó pasar por el mismo problema, pero agradeció contar con el respaldo de su entrenador, en aquella época Vicente Del Bosque. El bigotón le tuvo la paciencia y en base a su experiencia le encontró el sitio en el terreno de juego donde explotó su mejor momento como jugador activo, incluso metiéndose en la historia como uno de los jugadores más admirados.

Hazard se compromete, anota un gol y mete una asistencia para quitarse el estigma de encima

A nadie al día de hoy le quedan dudas de su enorme calidad, pero le ha costado e incluso estuvo fuera un mes por una lesión. Hazard tomó el micrófono y ha dicho que es cuestión de anotar un gol y meter una asistencia, con solo ese par de cosas tendrá carrera por delante para tomarse confianza y empezar a demostrar con hechos el porqué pagaron 100 kilos al Chelsea por su presencia.

Zidane no tiene la menor duda que Eden triunfará con la elástica merengue, admite que va por buen camino y ha dicho que lo visto en estos primeros choques le han dejado contento. De momento la afición espera que no tarde más, pues si bien están en la cima de la tabla de posiciones en LaLiga, en Champions la historia es otra.

Eden Hazard

Hoy se medirán ante el débil Brujas de Bélgica, y esperan pasar de largo para no perderle pista al PSG, flamante líder del grupo. Seguro hoy saltando como titular, se espera el presente empiece a sonreír, por el bien de él, y por el bien de una institución que poco a poco parece ir dejando atrás los fantasmas del comienzo negro de temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Boys demuestra que Steve Rogers tenía razón en la Guerra Civil de Marvel
The Walking Dead: World Beyond explica las conexiones de Rick Grimes
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni