Zidane

Zidane impone etiqueta de transferible a un jugón del Real Madrid

Un duro golpe a un jugador que ha sido fundamental en la triple conquista europea

Así de duro y categórico suele mostrarse ante el mundo el entrenador del Real Madrid, el señor Zinedine Zidane. Es un entregado a su trabajo, y es por lejos uno de los mejores del mundo en su cargo. Así que con todos esos pergaminos, no es de extrañarse que sus conclusiones ganen enteros en las decisiones directivas, tal como lo ha interpuesto en los casos de James y de Bale.

Hoy se ve inmerso en otro tema, y es el que hace referencia a Isco Alarcón. Este malagueño de 28 años que ha llegado a la institución merengue con todos los vestigios de ser un crack en potencia. Varios años y su legado sigue sin escribirse, Isco ha quedado envuelto en la mediocridad que le da unas veces estar, y otras no.

Zidane
Zidane, entrenador del Real Madrid imponiendo ordenes desde el banquillo merengue

Las ofertas carecen, pero si llegan no hay que pensarse nada, es la señal

Nadie a día de hoy puede negar que Isco ha sido importante para Zidane y sus esquemas de trabajo. Pocos son los jugadores que tienen ese manejo, esa técnica y esa visual para meter pasees entre líneas como él. Y ha sido en su mejor etapa donde ha lucido, con títulos de por medio en un club donde lo único que parece primar es justamente eso.

Pero nunca se ha podido mantener, ya la regularidad es para entrenadores tan disciplinados como el francés un punto fundamental de su éxito. Por tal motivo hoy se da casi por descontado que siga en el merengue, incluso por reuniones que ha sostenido el protagonista con sus jefes en las dos direcciones, la deportiva y la administrativa.

Las polémicas le han marcado el futuro de Isco

Además de este tipo de situaciones netamente deportivas, hay que sumar un hecho y es el que involucra su disciplina personal y valores profesionales. A Isco se le ha criticado su estado de forma, pues al ser un jugador que tiende a subir de peso con facilidad, al poco cuidado que tiene con su cuerpo ha hecho poco por mejorarlo.

Isco
Isco Alarcón de regreso a las canchas con el Real Madrid

Es más, se le ha hecho demasiado evidente en este momento, tras una para de casi 3 meses, donde la actividad física brilló por su ausencia. Los tiempos determinados parecen extenderse, y es muy poco probable que sea este verano el indicado. Pero si queda el precedente, y a partir del invierno el nombre del ex Málaga estará en el listado de transferibles. Lo veremos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls