[adinserter block="1"]

Zidane lanza ultimátum histórico al presidente del Real Madrid

Zidane se reúne con Pogba en un claro pulso al Real Madrid

Zinedine Zidane sigue estando más discutido de lo normal. Definitivamente el técnico francés fracasó en la profunda limpieza que se intuía que iba a realizar en la plantilla del Real Madrid. De hecho, en este primer tramo de temporada están siendo titulares James Rodríguez y Gareth Bale, que estaban llamados a ser descartes.

Zidane no quería sorpresas y se puso mano a mano con Florentino Pérez para hacer los deberes con la mayor antelación posible. Unos planes muy ambiciosos que, sin embargo, parece que han quedado en agua de borrajas, ya que el fichaje que siempre pidió Zidane, el francés Pogba, nunca estuvo cerca de venir y finalmente no se acometió ningún fichaje galáctico más allá de Hazard.

Florentino y Zidane

Zidane, a pesar de no tener a Pogba, podía haber contado con los Rodrygo, Vinicius o Brahim, con los Ceballos, Llorente o Reguilón… Lejos de eso, ha terminado alineando a los mismos jugadores de siempre y el resultado y la imagen han vuelto a ser decepcionantes. Porque a pesar de ir líderes en Liga, las sensaciones no son buenas, con cinco pinchazos ya entre liga y champions.

Zidane pierde posiciones

Zidane siempre será una leyenda para el madridismo de cuna. Como jugador lo fue todo, incluyendo uno de los mejores goles de la historia de la Champions que sirvió para levantar aquella orejona en Glasgow. Y como entrenador nadie le puede negar ya el tremendo currículum que atesora en apenas 4 años en los banquillos.

Esas tres champions ganadas de forma consecutiva daban inmunidad total a Zidane. De hecho, nadie se explica la decisión de regresar al conjunto blanco. Porque Zidane era consciente de que nada haría mejorar su primera etapa. Además llegaba a un Real Madrid envejecido y sin Cristiano Ronaldo.

Zidane rollo con presidente del Real Madrid
Zidane – Manchester United

Es cierto que Zidane tenía el escudo de las tres champions ganadas de forma consecutiva, pero el madridismo ya se ha cansado del francés y comienza a existir una división de opiniones. Sin embargo, Florentino siempre lo ha querido como a un hijo y no piensa en destituirlo. Eso sí, Zidane podría terminar dimitiendo si no cambian las cosas.

Ultimátum en Dubai

Florentino Pérez confío en Zizou en su día, pensando que era la única persona capaz de devolver la ilusión a los aficionados del Real Madrid. Pero el hecho de empezar en marzo, con tres meses de temporada por disputarse y sin opciones de títulos, quemó a la plantilla y al propio Zidane. No obstante se esperaba una revolución en fichajes este verano.

Revolución que no ha llegado. Porque Zidane pidió centrocampistas desde el principio. Pogba por encima de todo. Pero no llegó. Simplemente había que pagar los 180 millones que pedía el Manchester United. Pero Florentino se negó. Por eso, con la temporada empezada y las carencias muy claras en el centro del campo, Zidane ha elevado su apuesta.

Y es que el entrenador francés del Real Madrid ha aprovechado este parón de selecciones para relajarse unos días en el lujo que alberga Dubai. Y ha sido precisamente en la ciudad de los Emiratos Árabes donde ha coincidido con Pogba, en una reunión que se ha interpretado como un claro pulso al presidente, Florentino Pérez.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]