Zidane

Zidane le abre la puerta de salida del Real Madrid (galáctico sentenciado)

Tras el clásico se ha tomado la decisión; deja un hueco en el medio que piensan suplir buscando en la Premier

El Barça-Madrid de ayer fue un juego que pasará a la historia como uno de los pocos 0-0 de todos los tiempos, que bien dicho sea de paso deja una serie de noticias escalofriantes. Empezando por la clara muestra de superioridad del Real Madrid sobre el terreno de juego, las polémicas arbitrales y el que pudo ser, de no ocurrir nada extraño, el último partido oficial de Luka Modric con la elástica merengue en el templo de Barcelona.

Salvo que se crucen en un juego de copa, o que más adelante la Champions los ponga a verse de frente, Luka se ha despedido así de un rival que siempre le brindó batallas espectaculares. Y las razones son muy cantadas, se hartó de ser suplente, y mucho más se hartó de tener que ver como le menosprecian en el remate de su carrera.

Zidane / EFE

Con 34 años sabe que tiene poco tiempo para mostrarse y lo quiere jugar todo. Por eso y por otras cosas más que involucran a Zinedine Zidane, es que Modric está contemplando seriamente el hecho de tomar una de las propuestas que le llegan del exterior. Una de ellas es la que viene del Inter de Milán, y otra que desde la MLS promete forrarlo como acto de jubilación.

Modric se ha despedido del vestuario

Lo más duro de las historias de amor son las despedidas, y así ha pasado con Luka. En el 11 de inicio le han dejado claro que no será más su lugar, pues en eso Fede Valverde parece tomar su lugar. Modric no necesita más señales, su lesión le acabó con la ilusión de ser determinante, y más allá de que cada que toca la pelota es importante, ya no es para sus jefes lo que lo llegó a ser cuando se coronó como ganador en medio de las dos bestias del Balón de oro.

Al interior del grupo ya lo saben, el croata se ha despedido y ha dejado mensajes bastante conmovedores entre sus compañeros de varios años. Tomará una de las dos alternativas, siendo la del Inter de Milán la que más le llama la atención. Es un equipo que viene en escalada, y por ahora el único que le planta cara al poderoso Juventus en la Serie A.

Modric / EFE

Su contrato vence a final de temporada y de aquí a allá se espera esté todo definido. Llegaría sin valor de mercado ya que el pase le quedaría a título personal, cosa que valoran demasiado en Italia, y más por tratarse de quien se trata. Conte espera que con esta suma se mejore la calidad de su grupo, así como espera hacerse con Vidal que en el FC Barcelona vive una situación muy parecida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El pufo de Celia Villalobos en Masterchef Celebrity 5 que incendia la semifinal
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz