Zidane sanguinario quiere birlar al Liverpool al jefe de máquinas

Crack de los reds se convierte en una obsesión para timonel galo

Zinedine Zidane es uno de los técnicos más laureados en el último tiempo del cuadro merengue. Los títulos conseguidos han sido gracias a las figuras que Florentino ha podido firmar. Así mismo, el galo no descarta arrebatar de las arcas del Liverpool a un jugador que ha venido descrestando con un nivel superlativo y excepcional el cual ha servicio para que los reds obtengan los títulos que hoy por hoy exhiben en sus vitrinas.

Las incorporaciones en el Real Madrid para esta temporada no parecen ser igual de rimbombantes, y eso lo sabe el galo. Sin embargo, si se ejecutan algunas maniobras como la venta de aquellos jugadores que no tienen cabida en los planes de Zidane para el próximo curso, tal recaudo podría sumar para incorporar al crack del Liverpool.

El galo busca figuras para robustecer su nómina

Transacciones que beneficiarían a los merengues

Dados los movimientos que para el mercado estival se mantienen, el Liverpool pretende hacerse con los servicios de Jadon Sancho, jugador que actualmente milita en el Borussia Dortmund y el cual tiene propuestas millonarias por varios de los clubes más poderosos y adinerados de toda Europa.

Ahora, si llegado el caso los reds logran hacerse del juvenil inglés, el que tendría salida inminente sería Sadio Mané, esto debido a que si el Liverpool finiquita esta operación, evidentemente Sancho no llegaría a ser suplente, escenario que determina la inminente salida del senegalés que claramente no pasaría de ser figura a estar relegado.

Teniendo en cuenta esto, las posibilidades de que Sadio Mané llegue al Real Madrid son bastante grandes, puesto que que las directivas merengues verían con muy buenos ojos el aporte de un futbolista experimentado y recorrido de tan solo 28 años, ítem que también es un atractivo para fichar al jugador.

Sadio Mané, obsesión de Zidane

Precio de la operación Mané

Los ingleses tienen claro el panorama que enfrentarían si Jadon Sancho llega a arribar al club. El manejar egos tan altos en un club que lo viene ganando todo y además con el aporte invaluable del senegalés, determinaría un caos en el vestuario. Sin embargo, la salida de Mané no se estimaría en un precio bajo.

El Liverpool tiene estimado 150 millones de euros para firmar la salida del senegalés, cifra que si el Real Madrid logra alcanzar podría contar con el extremo que pretende Zidane ya hace varios meses. Además, las características de juego del africano se adaptarían muy fácilmente a las de los merengues.

Darwin Núñez