Zidane pasa a Florentino enorme lista de descartes para el Real Madrid 2020

Un verdadero revolcón se trae entre manos Zidane en el Real Madrid en busca de la retoma al trono

Si que ha sido una verdadera sorpresa la noticia que se ha dado en las últimas horas dentro del Real Madrid. Zidane, como cabeza del grupo ha pasado una extensa lista de salidas que pide se de en los dos próximos mercados con dos objetivos, el primero es darle rienda suelta a la reestructuración nominal que pretende el club, y el segundo, recaudar fondos con algunas ventas.

Tristemente el primero que aparece en dicho listado es Keylor Navas. El centroamericano ha sido notificado de la decisión y ya negocia con varios equipos su presencia la próxima temporada. En la misma posición, Adriy Lunin que está cedido a Leagnés irá a otro club, todo en busca de brindar una opción donde alcance continuidad.

Zinedine Zidane y Florentino Pérez

Pasando a la línea defensiva nos encontramos que Nacho y Vallejo serán feriados, el primero si en definitiva, mientras por el segundo se mantendrá una opción de recompra. En tanto a Marcelo la situación es incierta, y de Theo Hernández y Reguilón todo está dicho, saldrán sí o sí este mismo verano.

Militao, Rodrygo, Hakimi, Van de Beek, Hazard, Pogba, Eriksen y Mané serán la nueva sangre del club

En el centro del campo es inevitable, Ceballos, Odegaard, Llorente, Kovacic y James Rodríguez no tendrán un espacio, motivo suficiente para escuchar ofertas sobre ellos, a quienes se le podrían sumar de continuar todo como va, los nombres de Toni Kross, Casemiro y de Luka Modric, drástico pero real. Por su parte Isco y Brahím Díaz aún espera una comunicación oficial; su futuro es incierto.

Para el frente de ataque la cosa se pone incluso más interesante, ya que ni Mariano Díaz, ni Gareth Bale, ni Borja Mayoral, ni mucho menos Raúl de Tomás contarán para el francés, por lo que se buscan compradores. Y aunque parezca que tendrían su continuidad asegurada, ni Lucas Vázquez ni Marco Asensio pueden tirar cohetes de momento y siguen a la espera.

Fichaje Real Madrid mosquea a Bale
Gareth Bale

De ahí que los únicos que Real Madrid valora como intransferibles sean Sergio Ramos, Vinicius, Odriozola y Carvajal, muy pocos para toda una camada que se cansó de celebrar títulos importantes y que por el reto de la historia quedarán grabados en la mente de una afición acostumbrada al éxito.

© Copyright 2019 GOL digital ·