Zidane pasa la lista bajas del Real Madrid 2022

El entrenador francés planifica lo que será la siguiente temporada

Zinedine Zidane no para de pensar en LaLiga Santander y en la Champions, pero a su vez, no descuida el tema fichajes del siguiente curso y hace una lista de bajas del Real Madrid para 2021-2022. El míster sabe que la plantilla necesita varios ajustes y la llegada de elementos de calidad, por ello, pone sobre la mesa a los nombres con los que no contará.

Recordemos que el cuadro merengue está vivo tanto en la competición local, donde está al acecho del Atlético luego del triunfo ante el FC Barcelona. Y en Liga de Campeones, venció al Liverpool y ahora tendrá que enfrentarse con otro rival de la Premier League, el Chelsea en las semifinales.

bajas Real Madrid
Zidane visualiza la siguiente temporada y planifica las bajas del Real Madrid

Zinedine Zidane genera la primera lista de bajas para el Real Madrid 2021-2022

A pesar de que el equipo del Santiago Bernabéu ha mostrado gran rendimiento durante la temporada, hay casos puntuales que deberá atacar en el mercado de fichajes. De esta forma, el entrenador ya ha generado una primera lista de salidas, con cinco nombres, a los cuales deberá encontrar rumbo la dirección deportiva.

En todos los sectores del campo, se esperan salidas y arribos. Por ejemplo, en cuanto a la defensa, las salidas cantadas estarán en los laterales, con el ya veterano Marcelo y con el diestro Álvaro Odriozola. Ambos no cuentan para el míster y se deberá resolver su futuro. Por el brasileño hay opciones de ir a Brasil, mientras que por Odriozola hay ofertas del PSG.

El míster francés no cuenta con varios de los jugadores del plantel y podrían salir en verano

Para el centro del campo, la única salida que se daría por el momento es la de Isco. El centrocampista no pasa por su mejor momento y sabe que deberá tomar otro rumbo. Además, su contrato está próximo a terminar (2022) y pueden obtener una buena suma antes de que quede libre. En el panorama está el Sevilla FC de Lopetegui, que le quiere a toda costa en Nervión.

En cuanto a la ofensiva, los dos nombres que no seguirán en los planes del Real Madrid para la siguiente temporada son Bale y Mariano Díaz. Si bien el galés se encuentra en Tottenham, la cesión se termina al finalizar este curso. Desde el cuadro de Londres no habría intenciones de hacer uso de la opción de compra debido a su pobre rendimiento. En cuanto a Mariano, podría terminar en la Ligue 1.

Asensio Real Madrid