Zidane pide a un crack para olvidar plantón de Pogba al Real Madrid

Con el tema Pogba decidido en el Reaal Madrid, a Zidane no le ha quedado otra que pedirle a Florentino una figura de la Premier

Parece que todo ha quedado lo suficientemente claro, ni Manchester United va a ceder más por una operación rota, ni el Real Madrid va a insistir, se sabe que Paul Pogba se queda y hará parte un año más de las filas de los ‘Reds devils' de Manchester. Esto ha hecho que Zidane se fije en otros jugadores y ha llegado finalmente a una conclusión.

Todo este tema ha sido frustrante, y no solo para el entrenador que más allá del triunfo inicial sigue detectando fallas, sino para su presidente, en otrora insuperable y acostumbrado a rendir el mundo a sus pies con cada exigencia o requerimiento. A Pogba se le había prendido una última vela con todo lo que hizo eco fallar ese penal en el duelo ante Wolves y la resistencia de la afición, pero fue el mismo Solskjaer el que lo derrumbó afirmando comunión en la interna del equipo.

Zinedine Zidane

Por eso Zidane tomó la vocería, se dirigió a las oficinas del presidente y lanzó una posibilidad que a bastante menor precio podría sacarla del estadio. No es Neymar, ni mucho menos, es Felipe Anderson, la máxima figura del West Ham inglés, equipo que orienta un viejo conocido merengue, el chileno Manuel Pellegrini.

Felipe Anderson el polivalente jugador que pone contra las cuerdas a Florentino

Se sabe que lo han tanteado, se conoce que por menos de 45 millones no le dejarán salir y con el tiempo en contra, se antoja bastante complejo. Pero lo harán, van a lanzarse, el precio es menor teniendo en cuenta su enorme calidad que lo ha llevado en varias oportunidades a componer la selección de su país al lado de figuras como el mismo Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús.

Su figura se puede moldear bastante en el grupo, lo puede hacer en el centro de la cancha como interior o en la misma función de Kross y Modric, pero también por fuera en línea media y hasta de extremo. Es un jugador al que todo entrenador quisiera tener y sin duda, un punto alto para un Zidane que ha entendido por fin que ni Pogba ni mucho menos Neymar serán presas de esta temporada.

Felipe Anderson

Es el momento de atacar, solo falta la respuesta de los directivos ingleses que aún están aguardando al máximo para sostener a su estrella y jugador más caro de la historia. Aunque ya lo sabemos, si Florentino lo quiere, lo logra, no es precisamente un valor exagerado y en detrimento, podrá incorporar un elemento muy valioso y perseguido por otros gigantes debido a su exquisitez con el balón en los pies.

© Copyright 2019 GOL digital ·