Entrenador del Real Madrid pide controlar la nueva sensación franco-angoleña

La nueva sensación del futbol francés se llama Eduardo Camavinga

El entrenador del Real Madrid es un experto y fútbol francés no cesa de sorprendernos cada año con nuevos talentos, que rápidamente son exportados a ligas extranjeras donde consiguen brillar aun más. Y la última joya en deslumbrarnos este fin de semana, es el joven pivote  franco-angoleño de tan solo 16 años, Eduardo Camavinga

La nueva promesa del futbol francés ofreció una exhibición frente al PSG, donde las patadas fueron la única forma de pararle. Formado en la cantera del Stade Rennes, Camavinga, se ha asentado en el equipo titular del Rennes donde cuenta con la absoluta confianza de su entrenador Julien Stephan.

Zidane junto a Florentino Pérez

Tal proyección, no ha pasado desapercibida por gran parte  de los grandes del continente. Si hace poco fue el Borussia Dortmund en preguntar por él, ahora es Zinedine Zidane quien ha puesto su nombre sobre la mesa de Florentino Pérez. Gran seguidor del futbol francés, Zidane sabe que Camavinga es un futuro crack mundial, y el Real Madrid tiene que mover ficha lo antes posible para hacerse con sus servicios, antes  de renovar o firmar algún pre-contrato con algún grande de Europa.

Zidane puede contar con Camavinga como posible sustituto de Paul Pogba, además de su juventud, saldría más económico, y su llegada no crearía tanto ruido en el vestuario blanco. Ahora solo queda ver si Florentino Pérez esta con la labor de apostar por un futbolista que hace un par de  días estaba en el anonimato.  

© Copyright 2019 GOL digital ·