Zidane pone a Vinicius en el sitio que le corresponde

Zidane dijo que confía en Vinicius pero tiene 26 jugadores

Vuelva la liga Santander este fin de semana con muchos duelos importantes, de los que destacamos el FC Barcelona contra el Valencia CF y el Real Madrid contra el Levante FC.  Los de Zidane tienen la oportunidad de lograr sus primeros tres puntos antes sus aficionados. Sin embargo, el equipo merengues arrastra varias lesiones, lo que causara un verdadero rompe cabezas a la hora de confeccionar su once titular.

En la última rueda de prensa de Zizou, se ha hablado de las últimas actualidades del Real Madrid y también hubo momentos tensos entre Zidane y los periodistas presentes en la sala. El técnico blanco hablo sobre los problemas que causan los parones internacionales, La lesión de Modric y la crisis de las lesiones que afecta al equipo, sobre Sergio Ramos, la recuperación de Hazard y James, la situación de Bale, y la pregunta que molesto a Zidane, sobre Vinicius.

Zidane

Y es que el joven brasileño vuelve reforzado después de cuajar una buena actuación frente a Perú en el segundo partido de la Canarinha, mientras para Zidane, Vinicius es un jugador mas de la plantilla, cuenta con él y tiene su máxima confianza como ha asegurado. Le considera el futuro del Real Madrid, aunque no asegura su participación siempre porque hay 25 futbolistas más en la plantilla.

Por último, cabe indicar que se vio a un Zidane tenso, especialmente cuando tuvo que responder a las preguntas sobre Ramos, Bale y Vinicius, donde adoptó una actitud desafiante poco acostumbrada en sus ruedas de prensa.

© Copyright 2019 GOL digital ·