Zidane pone en el mercado a Jovic como venganza por no fichar a Pogba

El técnico tiene clara su estrategia para el próximo curso

En las últimas horas, el mercado de fichajes ha comenzado a arder y se ha convertido en la batalla de Troya. Los equipos no quieren dejar escapar las oportunidades que se presentan, en el caso del Real Madrid, la plantilla no está definida del todo, y Zinedine Zidane ya está poniendo sus cartas sobre la mesa para que no le cambien sus planes desde la dirección del club.

Hay un jugador que no convence a Zidane y podría ver la puerta de salida pronto, se trata de Luka Jovic. La prensa de su país, Serbia, asegura que podría salir cedido al no tener la confianza del técnico madridista. Lo cual, también achacan al cabreo del entrenador por no haber obtenido el jugador que deseaba este verano, Paul Pogba, y sería una venganza hacia Florentino Pérez, ya que, a éste, le gusta mucho Jovic.

De momento sería un rumor que han lanzados los medios serbios, pero ya se comenta incluso el posible club en el que podría aterrizar Jovic. El joven llegó al Real Madrid este mismo verano por 60 millones de euros y con grandes expectativas. No ha podido ni comenzar a lucirse que ya ha tenido una leve lesión esta pretemporada con el equipo. Otro de los motivos por los que no convence a Zidane.

No obstante, por ahora, la información que tenemos sobre el tema estrella de hoy no es más que un rumor. La posible cesión de Jovic para esta inminente temporada que está a punto de dar el pistoletazo de salida tendría que confirmarse en las próximas horas de ser cierta. Mientras, estaremos al tanto de todas las novedades del mercado estival que está a punto de clausurar.

© Copyright 2019 GOL digital ·