Zionedine Zidane

Zidane pone patas arriba el Real Madrid (tres galácticos fuera)

La desbandada no solo la corroboran acciones dentro del campo, sino los números; Florentino acepta

El juego ante el Athletic fue una muestra más en la extensa lista que tiene Zinedine Zidane para presentarle a la junta directiva estas festividades. Fueron inmensamente superiores en el juego al rival, pero de nada sirve si no se traduce todo ello en acciones efectivas de cara a portería, y en eso existe una preocupación mayúscula. Existen tres señalados y desde ya se piensa en tomar medidas de control.

Vinicius Junior es el primero de ellos, titular luego de no jugar un solo minuto entre semana ante el FC Barcelona. De nuevo se le ha visto activo, decisivo ganando la raya y desborbando a sus rivales con una absoluta facilidad, pero errático de cara a portería, por lo que se ha ganado más de una bronca. El cuadro vasco ha estado aplicado, sólido en defensa y esperando por con contragolpe la oportunidad perfecta para llevarse los puntos a su casa. El resultado, un empate a cero y la punta descolgada a dos puntos tras el triunfo sólido del blaugrana.

Zidane/EFE

Zidane desde su postura poco pudo hacer, y el lamento fue su constante expresión cuando las cámaras lograron enfocarlo. Otro con el que se antoja bastante insípida la situación es con Rodrygo Goes, mucho más asentado y con enormes actuaciones sobre todo en la Champions. Pero ayer estuvo flojo, sin mucha explosión y muy disminuido, eso sí, es demasiado joven y en eso hay comunión; hay que esperarlo.

Es Jovic el que más desespera

Pero sin duda alguna existe un caso especial, el de Luka Jovic. El delantero serbio ha colmado la paciencia una vez más de sus jefes, y los minutos en cancha solo fueron la confirmación de los que todos temen. No ha hecho nada, ni ataca ni mucho menos se compromete y hay quienes dicen que Zidane no le quiere más allí.

Con los 3 jugadores se tienen expectativas muy distantes, y la idea no es otra que ejecutar los planes en vísperas del año nuevo. Con Vinicius están convencidos que lo mejor es abrirse a la oportunidad de cederlo, es aún muy joven y su talento no está en discusión, pero debe mejorar en su efectividad, y eso se logra con minutos y trabajo. A Rodrygo le quieren mantener, eso sí, planificando mejor sus incursiones sin ir a atropellar su evolución natural.

Luka Jovic

Pero con Jovic la idea es simple, si aparece una opción de aquí a enero la estudiarán y se plantearán la idea de liberar ese cupo. Una noticia devastadora para quien fuera la sorpresa de la Bundesliga hace tan solo una temporada, anotando goles a pares y llevando a su equipo a instancias definitivas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ridículo sonado del Betis tira a la basura la promesa de Bartra
Movistar Plus se marca un Disney con los estrenos más esperados
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa