Zidane prioriza un tanque para el medio campo antes que Pogba

Teniendo en cuenta las posibilidades, Zidane busca en Francia una vez más un sustituto de quilates para reforzar la zona más débil del equipo

El tiempo sigue pasando y las respuestas se siguen haciendo esperar. Prácticamente sentenciada la negativa del Manchester United por Paul Pogba, obliga a Zidane y compañía a buscar alternativas que le ayuden a perfilar un jugador con la suficiente jerarquía que llegue y se gane un puesto. No es Kanté ni Fabián Ruiz, es Houssem Aouar.

Aunque si esté muy de acuerdo con el tema de Fabián, sabe que necesita complementos y es ahora mismo necesario empezar con la perfilación de cara al mercado invernal que está próximo a dar sus inicios. En el pasado se llegó a hablar mucho de Donny Van de Beek y de Christian Eriksen, pero ninguno ha logrado convencer al estratega, que si se nota muy entusiasmado con el par de nombres que ha elevado a la directiva presidida por Florentino Pérez.

Zinedine Zidane

Por el primero ya se han iniciado gestiones, se ha llegado a establecer contactos con gente del Nápoli, e incluso se dice que ya existe un acuerdo verbal que lo acerque de aquí a junio del año próximo. Por el segundo apenas son indicios, pero ya se sabe, con presiones y la pasta sobre la mesa, es muy probable que termine siendo un hecho.

Houssem Aouar le gana el pulso a figuras como N’golo Kanté

Este joven de apenas 21 años es por lejos una de las grandes esperanzas de la Francia campeona del mundo. No le ha quedado para nada grande la ropa de remplazar a hombres como Tanguy Ndombélé que este año se ha ido al Tottenham, ni mucho menos de imponer el orden en un centro de la cancha que ahora se ve más suelto y con mucha más riqueza técnica.

Titular indiscutible en el Olympique de Lyon, es todo un cerebro, un jugador de huecos que se bate en las dos áreas. El remplazo perfecto desde la postura para con Pogba, que ya parece que definitivamente se quedará en Manchester. Simplemente preocupan dos temas: la toma de decisiones, que por juventud es apenas justificable, y la envergadura física. Es un jugador delgado, que aún tiene mucho de dónde explotar.

Todo esto no parece ser un inconveniente para el Real Madrid, por 50 kilos no es para nada una mala inversión, el tema radica en que otros clubes como el Manchester City ya han empezado a rondar sus cercanías. Si le quieren deberán empezar a moverse con premura, pues los dólares de los dueños del citizen, son una amenaza constante. Atentos con esta noticia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García