Zidane puede llevar a Pochettino al banquillo del Real Madrid

El interés del Tottenham Hotspur por el francés marca un indicio de las probabilidades en la llegada del argentino al Real Madrid

 

Por estos días se habla mucho de quién podrá ser el sucesor de Solari una vez termine la temporada. Y si nada extraño ocurre, Florentino irá a la caza de un entrenador que resalte por su manejo de grupo y prestigio continental, tal y como tiene acostumbrada a su afición.

Mauricio Pochettino, actual técnico del Tottenham inglés, ha sido uno de los gran opcionados desde la temporada anterior. Llama poderosamente la atención su manera de trabajar, manteniendo el espíritu ganador en sus equipos y el orden táctico. Sin embargo, no ha sido fácil convencerlo, pues en Londres no le quieren soltar.

Mauricio Pochettino y Zinedine Zidane.

Solo hasta esta semana, se conoció, que los Spurs no han tirado a la borda la opción de incorporar a Zidane, una vez que el argentino decida marcharse a Madrid. En la disputa por el francés y múltiple campeón con el equipo blanco también se encuentran Manchester United y Bayern Múnich. Veremos quién lo seduce más.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·