Zidane reconoce abiertamente topos en el Real Madrid

El entrenador ha encontrado la fuente de fuga en el cuadro merengue y ha hecho la crítica abiertamente

Previo al juego del fin de semana, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dejado ver su molestia en cuanto a un tema específico, la fuga de información que desde los medios se da en torno a temas del interno del grupo. Abiertamente se ha dicho que tienen datos que no deberían tener, y a los cuales se les califica de estar mal manejados.

Casos podrían identificarse varios, pero no viene al caso. Zidane ha dicho que no se puede hacer nada, e igual está molesto y esto lo ha escalado a las directivas en busca de una solución pronta. El francés no concibe este tipo de acciones que asegura le afectan al grupo, porque se golpea bastante fuerte la moral de algunos cuando de criticar se refiere.

Zinedine Zidane

Estos topos se quieren fuera, y así toque tomar medidas lo harán. Hazard, Bale, Courtois, James y muchos más han sido la presa fácil. Pero a Zidane se le da el mérito, pese a todo se mantiene líder solitario de LaLiga con un punto de ventaja en relación al Granada, su más inmediato perseguidor, y al cual venció con contundencia por 4 goles a 2.

Con triunfos el tema se va menguando, es el pensamiento de Florentino

Mientras el club siga por esa línea las cosas bien podrían pasar de largo, pero es un equipo enorme y todo el foco está puesto sobre ellos. Pero para Florentino las cosas tienden a ir mejor, el equipo solido se mantiene en lo alto y lo peor parece estar sentenciado solamente a la Champions, la obsesión de la afición si se les pregunta.

A los medios les dan el manejo necesario, y mientras las individualidades no eleven sus niveles, será muy complejo poder callarlos. El tema ahora es identificar la fuente, esa fuente que desde adentro suple a los ávidos y voraces externos, esos que tanto critica Zidane y por lo que se ha despertado esta enorme polémica.

Florentino Pérez

La operación búsqueda ha iniciado, e incluso no se descarta cerrar a los jugadores. Nunca se sabe qué tan expuestos estén cuando afloren sus versiones, y entre tanto no se maneje prudencia, esto bien podría servir de puente para malas interpretaciones. El caos es brutal, la sequía en Europa tiene al conjunto merengue viviendo un infierno cuando apenas se da inicio al otoño.

© Copyright 2019 GOL digital ·