Zidane

Zidane revienta dos cracks del Real Madrid en Valencia (se van ya)

La paciencia se ha acabado, el entrenador ha pasado los informes y en la presidencia ya estudian opciones

El empate agónico en Mestalla ha dejado más situaciones de extremo análisis que puntos a resaltar. El Real Madrid jugó bien, fue claro dominador y hasta tuvo serias opciones de ganar el juego. Pero un gol de Soler al minuto 78 tiró abajo las aspiraciones de un club que se jugaba el liderato. Por fortuna apareció el de siempre, Benzema para salvar los papeles y llevarse un punto para el Bernabéu.

Zinedine Zidane fue muy crítico, supo valorar el esfuerzo de sus dirigidos y apeló a la fija, a la de ponderar la calidad del rival. Pero está muy claro, el resultado es el producto de varios puntos flojos, y eso ya lo tiene más que identificado. Nacho ha jugado ante las ausencias de Marcelo y Mendy en la banda izquierda, y Luka Jovic entró a falta de 10 minutos. Sus rendimientos fueron pobres, y la sentencia es clara, ya no los aguantan más.

Zidane / EFE

Nacho como lateral y con la pierna cambiada tuvo demasiados problemas, ya lo hizo en el pasado, pero regresando de una lesión y con la presión, no se le hizo nada fácil. Errático y muy lento, fueron las sensaciones finales, que lo dejan en la boca del lobo con su carta de salida. Jovic por su parte dio lo siempre, casi nada, y tuvo que ser Benzema el que diera la única alegría.

El clásico es a otro precio

Sus señalamientos parecen quedar atrás, la directiva y el cuerpo técnico parecen estar a tono, y este par de jugadores tienen cada día más pegada la estela de su exilio. Pero se viene el clásico y nadie se puede dar el lujo de dejarse llevar por el pasionalismo. Es el juego más importante del momento y para eso apelan a lo que los mantiene en pie.

Por parte del Real Madrid quieren superar la paternidad del rival, por eso este miércoles van en busca del liderato de LaLiga. Los que tienen la espalda para soportar serán quienes jugarán, y los que no han podido estarán en el lugar asignado, la banca o la tribuna. Jovic cada día se ve más cerca de una cesión que le permita recuperar al jugador por el que pagaron 60 millones de euros al Eintrach de Frankfurt. Mientras Nacho parece saldrá a un equipo con el pase en sus manos.

El clásico

La orden es buscarles el mejor camino y vías posibles, se sabe que no tendrán más oportunidades y este mercado invernal podría ser la plataforma elegida. Quizás los juegos de menor envergadura les sirva, pero con la decisión tomada, serán solo paños de agua tibia, pues sea como sea, no seguirán al frente, al menos de cara a la siguiente temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Acusan a Al rojo vivo de Ferreras de ser correa de transmisión castrochavista
Dura campaña en Espejo Público para echar a Susanna Griso (hay relevo)
Exigen cierre de Anatomía de Grey por madurez insoportable de Meredith