Zidane rompe el principio de acuerdo PSG – Real Madrid por Neymar

El técnico de la Juventus de Turín, en el partido del pasado martes con el Real Madrid, vio como el equipo merengue pasaba por encima y se llevaba una rutilante victoria y aunque la confianza de la directiva de la Juventus continúa inalterable, Massimiliano Allegri está empezando a escuchar ofertas que le están llegando de equipos de primer nivel como el Chelsea en la Premier League o el París Saint Germain en la Ligue 1 entre otros.

Zidane / Agencias

La dirección deportiva turinesa comienza a explorar en el mercado distintas opciones de futuro. Tres son los nombres que se barajan, entre ellos se hablan del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, otro sería Didier Deschamps, actual seleccionador francés, y en último lugar, el entrenador italiano Simone Inzaghi.

La marcha del entrenador francés a Italia rompería por completo el acuerdo al que llegaron el PSG y el Real Madrid hace unos meses, en el que el entrenador iba a ser parte de las negociaciones que llevarían a Neymar al Santiago Bernabéu. Una opción que se convierte en imposible si Zidane decide dejar el club blanco para iniciar una nueva etapa en Turin, todo ello, eso sí, dejando un montante en las arcas del Real Madrid que será inferior a la llave que abría con el PSG.