Zidane saca el látigo en el Real Madrid

zidane / agencias

Real Madrid extraña a Cristiano Ronaldo. El conjunto merengue no pudo superar al Levante en el Santiago Bernabéu en partido válido por la tercera fecha de la Liga española. Empataron 1-1. El primer tiempo fue difícil para el Real Madrid. Levante colocó mucha gente en defensa y los merengues no supieron cómo encontrar los espacios.

Los visitantes, en cambio, aprovecharon al máximo la única oportunidad que generaron. Ivi López ganó un lateral, se deshizo de la defensa y definió ante Kiko Casilla. Nadie en el Bernabéu esperaba un arranque así. Tan solo habían pasado 12 minutos. Tuvo que aparecer Sergio Ramos, con un cabezazo en el área, para que la pelota le quede en bandeja a Lucas Vázquez. Así llego el empate. Karin Benzema, por otro lado, se fue lesionado para dar su ingreso a Gareth Bale.

Zidane se mostró molesto en la rueda de prensa tras el empate contra la UD Levante en el Santiago Bernabeu. El FC Barcelona se les puede ir en la liga desde el comienzo. El francés también ha rechazado un incremento salarial ofrecido por Florentino.

Zidane: “Lo que me molesta un poco hoy es nuestro partido, con balón sobre todo. Esos pequeños errores, esas faltas de atención”

“Las soluciones las encontraremos en nuestra plantilla, en lo que no podemos estar contentos es en nuestro partido de hoy”.

[Sobre la falta de un delantero] “Bueno… Eso no lo podemos cambiar ya. Tenemos esta plantilla y hay que tirar con lo que tenemos”

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona