Zidane sacrifica dos talentos del Real Madrid (no les traga)

La lista de convocados del entrenador francés deja dos grandes damnificados que ya entran en la baraja de descartes en verano

Este día lunes ha sido recibido con importantes noticias en el ámbito general del Real Madrid. Por un lado, el positivo, el espíritu del grupo a tope y motivados para el juego que se viene, por el otro la lista de los convocados, donde no aparecen dos de sus figuras: Vinicius Jr y Brahim Díaz.

Tal parece que no haya mucho que puedan hacer, en el caso del brasileño es el segundo castigo consecutivo, y el ya común denominador de la temporada. Lo de Brahim mucho más habitual todavía, jugador que parece no soportar mucho más la situación y ha pedido que le traspasen para recuperar el nivel con el cual fuer acercado desde su paso en Manchester City.

Zinedine Zidane

De hecho es un tema bastante curioso y al que se esperaba al menos fueran citados. El motivo, las lesiones de Lucas Vázquez y James Rodríguez, los dos encargados de aportar desde el banco la experiencia y talento para partir o del centro o de la banda para acercar a los suyos a portería rival. Una clara señal de lo que el cuerpo técnico tiene en mente, así a muchos no les venga en gracia.

Vinicus, de figurar al ostracismo absoluto

Más allá de los nombres que se puedan manejar ahora mismo, porque hay más, el que más preocupa es Vinicius, una de las esperanzas de Florentino y al que por un momento le han puesto la joya de la corona hasta impulsarlo a candidato al Balón de Oro. Ante Real Sociedad no estuvo y ahora tampoco, ha perdido el puesto con su compatriota Rodrygo que viene maravillando al mundo entero.

Y por si fuera poco de la lista también han quedado por fuera: Mariano Díaz, un habitual componente de los rechazados del entrenador francés, Álvaro Odriozola y Nacho Fernández. Éste último ya se ha venido entrenando con normalidad junto al grupo, superando así la lesión de largo tiempo que le tenía por fuera de las consideraciones.

Vinicius Jr

Caso completamente al de Gareth Bale, que con su juego ante la Real Sociedad y su nivel actual, no solo se ha ganado el derecho a ser llamado, sino que todo indica a que será de la partida. Zidane no se quiere guardar nada e irá con sus mejores efectivos a tomar el toro por los cachos, una manera mucho más efectiva que el de la pasividad que ha mostrado en la ida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone