Zidane se rinde a Florentino con su primera prioridad

Las posturas están dirigidas a un solo nombre; no es Pogba

El tema de Paul Pogba en el Real Madrid viene siendo uno de los más agitados de esta parte del año. El mediocentro del Manchester United sigue siendo sondeado pero su valor de mercado ha tirado abajo todas las buenas sensaciones que hayan podido quedar tiempo atrás. No le quieren perder por menos de 180 millones de euros, aún con la baja en la sumatoria de minutos.

Florentino Pérez por su parte ha empezado a olvidar el tema, quiere encontrar en el mercado abierto de invierno una solución inmediata y ya parece tener un candidato. Se trata de Sergej Milinkovic-Savic, jugador de la Lazio que viene atravesando su momento más dulce de todo lo que lleva de carrera.

Zidane / EFE

Para el presidente es fundamental no poner en riesgo la salud financiera del equipo, ajustando ciertas cosas desde el punto de vista de manejo y control de los recursos. Y por eso ha destinado varias fuentes de investigación en donde destacan la dirección deportiva y la zona técnica. El serbio es un jugador polivalente, el cual tiene todo para poder salir a flote dentro de las propuestas estratégicas que tiene Zizou para lo que se viene.

El valor de Milinkovic-Savic es mucho más contenido que el de Pogba

Directamente se estaría hablando de 110 kilos menos, pues el serbio está valorado en 70 millones. Para un jugador de semejante poder y de tales características es una enorme oferta, de la que nadie se quiere perder. Tiene apenas 24 años, y por si fuera poco, lo puede hacer perfectamente de defensor central, una zona donde Zizou también necesita efectivos de calidad.

El caso es que con Pogba se han perdido las esperanzas, pues aparte de que no juega ha demostrado cierta fragilidad en su salud que lo dejan al margen. Se lesiona con facilidad y en las últimas semanas ha demostrado estar desconcentrado por completo. Quizás por esa idea de salir lo más pronto posible, hecho que sus jefes cada día complican más.

Milinkovic-Savic

Desde el punto de vista administrativo las caminos conducen a él, y más allá que el FC Barcelona también le sigue de cerca, serán los merengues que se llevan el gato al agua si es que aprietan en forma. Luka Modric tiene ya 34 años, ya no está para desplegarse en la forma que lo solía hacer y Casemiro necesita un revulsivo en momentos determinados. Veremos en qué frena todo esto.

Real Madrid Mbappé