Zidane señala a tres intocables tras la derrota del Real Madrid

Real Madrid: Toni Kross, Marco Asensio y Courtois han sido duramente advertidos luego del mal juego ante el Bayern

El impresentable duelo ante el Bayern Múnich ha terminado como experimento en ser perfecto, pues ha dejado sensaciones en conjunto en el club que parece podrían escalar en los próximos días. Un desempeño individual bastante pobre y una cohesión grupal peor, han concluido en molestar con justa razón a Florentino Pérez y a Zidane.

Se ha hecho una apuesta evidentemente ligada al peso de algunos jugadores, casos Kross, Asensio y Coutois, justamente los señalados del duro golpe al no mostrar rebeldía en medio de la crisis. Con estos jugadores se ha pensado tomar cartas en el asunto, incluso, adoptando medidas un tanto drásticas al no obtener respuestas en el campo.

Zinedine Zidane

Florentino está analizando con sumo detalle el desempeño de los jugadores en esta ronda amistosa, pues como todos lo saben, aún resta concretar jugadores y también salir de unos cuantos. Con el bajo nivel mostrado y la disposición, no sería extraño analizar unas cuantas salidas que dejen de paso una buena suma de dinero al club.

Navas, Pogba y Hazard podrían ser los más beneficiados

Con los antes mencionados se tiene un plan inicial, y es sostenerlos en la plantilla principal en los juegos determinantes, no obstante, sería crudo afirmar que con ese nivel actual lo logren sacar adelante, pues atrás de ellos existe una camada ávida de minutos y con calidad de sobra. Por eso las medidas del presidente.

En el caso de Kross se ha dado un ultimátum, con el cual pretenden una reacción en medio de tanta incertidumbre por su nivel actual y sus casi 30 años de edad. Con Courtois el eje es la continuidad de Keylor un año más, que pone en serios aprietos al belga en caso de no reaccionar. Y en tanto a Asensio, forzan un despertar, ya que con Hazard acechando, no habrá mucho que aguantar y terminaría saliendo en condición de venta.

Keylor Navas

Ahora bien, habrá que seguir trabajando, ajustar las piezas y encontrar la vuelta a semejante adversidad que de momento tiene muy preocupados a propios y extraños, que al ver que ni los que continúan ni los nuevos marcan una notable diferencia, han centrado su atención en hombres como Kubo que parecen comerse el mundo.

© Copyright 2019 GOL digital ·