Zinedine Zidane

Zidane señala problemas de sobrepeso en el Real Madrid (en un titularísimo)

A raja tabla, Eden Hazard evidencia uno de sus problemas de adaptación en el Real Madrid

Esta doble jornada de la FIFA ha dejado grandes, positivas y negativas sensaciones para unos y otros. De los jugadores que en su mayoría migraron fueron los del Real Madrid, y eso ha permitido a Zidane hacerse una idea mucho más clara de la que vive en el día a día. Caso especial para Eden Hazard, que tras su gran actuación con Bélgica, ha tomado los micrófonos y se ha sincerado con algunos medios.

Uno de los temas que más preocupa es su estado de forma, al que ha dicho que acepta, y que viene trabajando por mejorar. Sobre su sobre peso, evidente en la pre temporada e inicios de la fase competitiva, ha afirmado que es un hecho, subió hasta los 80 kilos y eso le ha llevado a esforzarse de más. Sabe que su cuerpo actúa de una manera singular y que por ahora tampoco es algo que le preocupe demasiado.

Zinedine Zidane

Hazard es uno de esos jugadores que ganan peso muy rápido, pero así mismo lo pierde. Eso no deja por descontado que se ha visto fuera de forma en el comienzo, aunque él se muestre optimista por lo mostrado en las últimas semanas. Atrás ha dejado el rumor cantado de su falta de adaptación, recalcó en todo momento que ya anotó, que ha asistido, y que hasta ha provocado un penal a favor.

Hazard y sus oportunidades del pasado por ser jugador merengue

Ahora mismo el momento puede que no sea el mejor, pero partiendo de la premisa de conocer sus virtudes, no quedan dudas que lo logrará. Rodrygo Goes le ha opacado, y esto parece haber sido un despertar para el belga de 28 años. Sabe que es su momento, porque así lo ha decidido. En el paso tuvo la oportunidad de vestirse de blanco, pero eligió a Chelsea por un reto personal. Lo demás es historia.

Cuando estaba en las filas del Lille pudo hacerlo; apenas tenía 21 años. Y ahora con la experiencia adquirida sabe que lo puede aportar al equipo está al nivel de hombres como Cristiano, al que ha ido a remplazar. Por ahora la afición y Zidane, siguen esperando esa revolución, que se traduzca en hechos dentro del campo, y que dé el salto de calidad en los juegos que se vienen: Real Sociedad y PSG.

Eden Hazard

Su adaptación viene mejorando, se le ve sonriente y el idioma no ha sido un problema. Compañeros en la plantilla hablan francés, y de hecho su cuerpo técnico también lo hace. Es un juego de emociones, que determinará su cúspide cuando se suelte y llegue al pleno de confianza. El entrenador le viene dando responsabilidades, y él viene cumpliendo paso a paso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Atlético y Sevilla FC tienen opción de fichar a Campaña gratis
Huawei arrasa con el teléfono ecológico éxito de ventas
La única opción del Sevilla FC para cerrar fichaje de Samu Castillejo